_



(Video) Monterrey vs Toluca Clausura 2009 Jornada 8 3-3


El gran nivel que Toluca venía demostrando en los partidos pasados, se hizo presente en el Estadio Tecnológico, pues tanto Romagnoli, Sinha y López, controlaron la pelota y su traslado en el medio campo.
Ese dominio produjo la primera jugada de peligro al minuto 17, Héctor Mancilla se quitó con habilidad a Baloy y entró al área, pero su disparo fue directamente a la humanidad de Jonathan Orozco que controló el balón.
Un minuto después el mismo chileno volvió a desbordar a la zaga de Rayados, pero una vez frente al marco de Orozco, la fuerza que le imprimió a su tiro hizo que la pelota se fuera por encima del travesaño.
Sin embargo fue el Monterrey quien pegó primero. Al 34 Humberto Suazo encontró un gran pase filtrado de Luis Pérez, se quitó a Cristante y la empujó para marcar el primero de la tarde.
El equipo de Vucetich aprovechó el descontrol que el gol provocó en el cuadro escarlata y cuatro minutos después, al 38, De Nigris aprovechó un rebote que lo dejó frente a Cristante para fusilarlo y decretar el segundo de La Pandilla.
Pero la calidad de los Diablos no tardó mucho en regresarlos al juego, un disparo de Carlos Esquivel desde fuera del área fue mal atacado por el cancerbero Orozco y se le coló entre el guante para el dos a uno.
El complemento inició con la misma intensidad pues al 52 Martínez sacó grana disparo a la portería de Cristante quien manoteó para enviar la pelota a tiro de esquina.
Toluca encontró el empate al minuto 59, cuando un gran desborde de Esquivel por izquierda terminó con centro que Mancilla remató, a pesar del esfuerzo del arquero local la de gajos rebasó la línea de gol.
Los Rayados querían retomar la ventaja pero el portero argentino de los choriceros lo evitó de nuevo, esta vez al 66 cuando Walter Ayovi disparo desde lejos un obús que se estrello en las dos manos de Cristante.
Mas los intentos locales dieron frutos al minuto 69, Edgar Dueñas derribo dentro del área a De Nigris y el de negro señaló penal, Suazo lo cobró y el tercero de Monterrey adornó la pizarra.
El festejo en el tecnológico sólo duró cuatro minutos, ya que Sinha se conectó con santana y, con gran toque de balón, le puso la esférica en la cabeza al ex chiva para que de un cabezazo empatar de nuevo el marcador.
La Pandilla se fue con todo a rescatar el triunfo pero la suerte ya no llegó. Al 85 un tiro libre de Ayovi volvió a encontrar los guantes de Cristante para evitar el gol y al 90 un despeje de Dueñas casi se cuela pero los cartones ya no se movieron.
Los Rayados del Monterrey visitarán en la Jornada Nueve el sábado por la noche, a los Monarcas Morelia, a su vez, los Diablos Rojos del Toluca recibirán en el Nemesio Diez el domingo al mediodía a los Rayos del Necaxa.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_