_



(Video) America vs San Luis Clausura 2009 Jornada 8 0-2


América tuvo la primera jugada al frente a los cinco minutos, con una falta de San Luis que cobró Salvador Cabañas en tiro libre. El esférico pasó a la barrera, pero atrás, un defensor la reventó.
Tres minutos después, Robert de Pinho cometió una falta afuera de su área. Tressor Moreno cobró encima del travesaño de Guillermo Ochoa.
América realizó una jugada de toques a los 23 minutos, con la que llegó al área. Jean Beausejour recibió por la izquierda, centró a la llegada de Alejandro Argüello que no se animó a disparar, sirviendo a la derecha a Reyna que perdió el esférico.
Nuevamente una falta de San Luis, abrió la posibilidad a las Águilas a los 29 minutos. Pavel Pardo cobró de tiro libre, en el área, Beausejour disparó a las manos de Adrián Martínez, sin embargo, la jugada se invalidó por la falta de un jugador atacante.
Adrián Martínez salvó su marco a los 32 minutos. Salvador Cabañas filtró un servicio a de Pinho que de zurda disparó, el arquero potosino tapó con el brazo izquierdo evitando el gol local.
Tres minutos después, Ángel Reyna estrelló un balón en el poste, éste regresó al área donde De Pinho remató con la cabeza enviándola al fondo. Sin embargo, la posición de Reyna al tocar el balón fue adelantado, por lo que se invalidó la anotación.
Previo a la finalización del primer tiempo, Jean Beausejour disparó buscando el marco, Adrián Martínez envió a tiro de esquina que no trajo consecuencias.
Iniciando la segunda parte, Adrián Martínez evitó con una mano que un disparo potente de Juan Carlos Silva finalizara en las redes, tras un pase preciso de
En la siguiente acción, Beausejour tomó el esférico afuera del área y disparó encima del travesaño.
A los 51 minutos, Ángel Reyna avanzó con peligro por la derecha, centró buscando la llegada de Cabañas, pero estrelló su envío por fuera de la red.
El ex americanista, Noe Maya se animó a probar suerte de larga distancia a los 55 minutos, colocando su disparo muy lejos de la portería de Guillermo Ochoa.
Nuevamente América cayó en una posición adelantada, en un avance de Salvador Cabañas y Robert De Pinho a los 58 minutos.
A los 62 minutos, San Luis realizó una gran jugada al frente. Por el centro, Tressor Moreno sirvió hacia la izquierda a la llegada de Noe Maya que mandó al área hacia la incorporación de Braulio Luna que ya se aprestaba a disparar, pero antes, Ismael Rodríguez hizo contacto con el delantero que cayó al césped. El silbante señaló la pena máxima y expulsó al defensor americanista.
Tressor Moreno convirtió el penal en gol, al disparar a la derecha de Guillermo Ochoa.
Victor Lojero marcó un golazo a los 71 minutos, al tomar un servicio de Tressor Moreno afuera del área de espaldas, giró, se acomodó y mandó al fondo de la meta americanista.
Tres minutos después, las Águilas se quedaron con nueve hombres, tras la expulsión de Ángel Reyna por una entrada sobre Jesús Palacios.
América no logró hilvanar una acción al frente y el partido concluyó con la victoria de San Luis por dos goles a cero.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_