_



(Video) Atlas vs Indios Clausura 2009 Jornada 9 3-1


El Atlas pegó rápido en el marcador, ya que en veloz jugada, el delantero guaraní, Jorge Achucarro, metió potente derechazo que dobló las manos de Saucedo, pegó en el travesaño y apenas rebasó la línea de gol al minuto uno para el uno a cero.
Pero el gusto de los rojinegros no duró mucho, pues al 13, la zaga atlista no se coordinó bien para dejar en fuera de lugar a los delanteros de la tribu en el cobro de un tiro libre, Curbelo solo recentró y Edwin Santibáñez empujó para empatar el juego.
Los goles desajustaron los esquemas de las escuadras, por lo que el juego se vio cortado y sin claridad por un periodo largo.
Fue hasta el minuto 34 que las redes se volvieron a mover, gracias a un tiro libre que el argentino, Darío Bottinelli, ejecutó con clase superando a la barrera y haciendo inútil la estirada de Cirilo Saucedo, poniendo el marcador dos a uno.
Los Indios pudieron empatar al 39 en una mala salida del arquero local José Canales, pero el remate de Echavarría fue erróneo desperdiciando la oportunidad, al pegarle muy desviado al balón.
Los de la Academia también tuvieron oportunidades en los pies de Gonzalo Vargas, quien, al minuto 42, se dio una media vuelta y sacó disparo que el golero de Ciudad Juárez controló recostándose sobre la de gajos.
Tres minutos después, el cuadro local lo volvió a intentar con tiro de Achucarro tras pase de pacheco. El paraguayo se buscó el espacio y remató al arco de Saucedo, pero éste se encontraba bien parado y paró el balón.
Atlas empezó el segundo tiempo con el control de las acciones, sabiendo que la velocidad de sus hombres en cualquier momento les daría el tercer gol, mismo que cayó al 67 de forma genial. Edgar Pacheco recibió en la esquina del área de los fronterizos y, aprovechando la posición del portero, conectó de derecha con buena técnica para meterla en el ángulo y cantar el tercer gol de los Zorros.
Al 79, el charrúa Gonzalo Vargas demostró porque le dicen El Turbo, ya que se escapó con velocidad y se internó en terreno de los Indios, pero al rematar el balón, el cancerbero Saucedo ya le había cerrado los espacios y la redonda se estrelló en su pierna.
Atlas se conformó con el marcador y se plantó bien en el terreno de juego, mientras los Indios nunca encontraron un buen funcionamiento extinguiéndose el partido hasta el silbatazo final.
La próxima semana los Rojinegros del Atlas serán visitantes sólo administrativamente, ya que enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del clásico de la Perla Tapatía el domingo por la tarde, en tanto que, los Indios de Juárez recibirán el mismo día pero un poco más temprano en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a otro de los equipos que se encuentra peleando junto con ellos la cuestión del descenso, los Tigres de Nuevo León.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_