_


La primera de peligro en la portería fue una tijera de Javier Malagueño que atajó Edgar Hernández tirándose a su costado izquierdo. Indios tocó a la puerta al minuto 6, con una jugada muy vistosa.
En el segundo intento para el cuadro de Ciudad Juárez llegó el Gol. Esqueda envió un centro en un costado del área y Juan de la Barrera, de cabeza y cerca del punto penal, remató para enviar a las redes. Indios estaba adelante 1-0 en el minuto 8.
Los locales también consiguieron la siguiente de peligro. Juan Augusto Gómez recibió un balón de Santibáñez en el corazón del área y no pudo controlar de manera adecuada, pero con el leve contacto que tuvo con el esférico, el intento pasó muy cerca del palo.
A Jaguares le costó mucho trabajo pisar el área de Indios. Los juarenses encontraron espacios, la manera de replegar a Jaguares y la forma adecuada de robarles el balón e incomodar a los atacantes.
Fue hasta el minuto 29, en la primera jugada de real peligro provocado por Jaguares cuando encontraron el Gol. Danilinho envió una diagonal que Oribe Peralta recibió en el centro del área y que en dos tiempos, recepción y definición, envió a las redes. Los felinos empataban 1-1.
Jaguares equilibró las acciones, aunque no generó un dominio claro. No hubo oportunidad para más jugadas de Gol y el árbitro indicó el momento de ir al descanso.
Comenzó el segundo tiempo. De la misma manera que como terminó el primer lapso, el juego estuvo equilibrado. Al minuto 51, Nery Cardozo mandó un centro que llevaba buena dirección y atajó Cirilo Saucedo. En la siguiente jugada, fue Santibáñez para los Indios quien envió el centro y ahora quien cortó fue la defensa.
Los servicios al área fueron recurrentes en el transcurso del juego, sin encontrar rematador en la mayoría de los casos.
Para el minuto 80, Julio Frías recibió el balón en el área y cuando se dispuso a disparar, la defensa y el arquero le bloquearon el disparo. La recepción no fue la mejor, pero parecía el de la diferencia para Indios.
Los locales insistieron rumbo al final y con un remate de Malagueño al 82, provocó que el arquero enviara a tiro de esquina. En el cobro, Malagueño volvió a conectar y esta vez su frentazo se estrelló en el poste. Estuvieron a punto de irse al frente.
El juego se presentó cerrado, con mucha intensidad y sin más oportunidades claras de Gol. El árbitro con tres minutos agregados, pitó el final del partido y sentenció el empate a uno, entre Indios y Jaguares.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_