_



(Video) Monterrey vs Pachuca Clausura 2009 Jornada 10 2-0


La intensa lluvia que caía en el terreno de juego podría entorpecer el accionar de los dos equipos, los cuales acostumbran un buen trato de balón y control de las acciones.
Mas las ganas de los jugadores por ganar el cotejo se hicieron presentes a pesar del clima. La primera oportunidad llegó al minuto 16, con un disparo del guaraní Oswaldo Martínez que buscaba el ángulo pero se escurría por encima del mismo.
Los Tuzos respondieron al 30 mediante gran jugada del ex Tigres, Blas Pérez, que desbordó a Basanta y sacó suave tiro a las manos de Cristian Martínez, cancerbero rayado.
De nueva cuenta Martínez salvaba a su oncena al minuto 36, ya que un tirocentro de Chema Cárdenas se estaba escabullendo por encima del arquero, pero su oportuna reacción permitió un manotazo que desvió el balón.
La segunda mitad se presentó con más agua desde el cielo, partes del césped del Estadio Tecnológico estaban encharcadas lo que trababa el traslado de la esférica.
Aún así, Pachuca intentó al 61 por medio del Chaco Giménez, que recentró un balón dentro del área pero una pierna defensiva alcanzó a rechazar antes de un remate visitante.
El invitado de honor arribó a la Sultana del Norte al 65, cuando un remate de Suazo fue bloqueado en la línea de gol pero el rebote fue centrado y Felipe Baloy se tendió de palomita para marcar el primer gol de Monterrey.
El Chaco era el jugador hidalguense que más se mostraba, esta vez con gran derechazo al minuto 68 pero Martínez recostó y aseguró la pelota.
Pero Monterrey pegó de nuevo y definitivamente al minuto 76, Humberto Suazo controló la bola en el área tuza y haciendo uso de su buena técnica individual punteó al arco y cimbró las redes para el segundo gol rayado; Pachuca ya no pudo reaccionar.
Los Rayados de Monterrey visitarán en la jornada once el sábado por la tarde a una de las mejores defensivas del torneo, a los Jaguares de Chiapas, a su vez, los Tuzos del Pachuca recibirán en el Hidalgo el mismo día pero un poco más tarde al cuadro con peor porcentaje de la competencia, a los Rayos del Necaxa.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_