_



(Video) Necaxa vs Monarcas Clausura 2009 Jornada 10 2-0


Al fin gano el Necaxa, pero bueno, a quien le gano, a un Morelia que no ve la luz desde hace un buen rato. Aun así es una gran victoria para los Rayos, que están a tiempo de salvarse.
Alfredo Moreno tuvo la primera acción de gol a los dos minutos, cuando remató a un costado de la portería defendida por Moisés Muñoz.
Los michoacanos atacaron a los 13 minutos y estuvieron cerca de la anotación. Miguel Sabah avanzó por la derecha y centró buscando el remate de Mendoza, pero antes, Luis Omar Hernández metió la pierna intentando despejar, el balón pegó en el poste y se fue a un costado. Cerca el defensa de marcar un autogol.
Horacio Cervantes remató con la cabeza un esférico dentro del área, pero lo hizo encima del travesaño a los 22 minutos.
Cinco minutos después, Marvín Cabrera entró al área por la izquierda, desde donde sacó un tiro buscando la meta, pero un defensor alcanzó a desviar.
En la siguiente jugada, Alfredo Moreno recibe un balón afuera del área, se quita a dos defensores y de media vuelta disparó. Sin embargo, la jugada se invalidó por una posición adelantada del delantero.
Federico Insúa cobró un tiro libre por la derecha, el balón pegó en la barrera y se fue hacia un costado a los 30 minutos.
Seis minutos después, Federico Insúa recibió una falta en los linderos del área, en el cobro, el propio Insúa remató con potencia, el balón se estrelló en un defensa y salió desviado.
En una de las últimas acciones del primer tiempo, Hugo Droguett se animó a probar suerte de larga distancia, el balón no logró ser bien controlado por Iván Vázquez que en dos tiempos capturó.
Iniciando la parte complementaria, la insistencia de los Rayos tuvo efecto, cuando un centro de Federico Insúa fue rematado por la cabeza de Pablo Quatrocchi abriendo el marcador a los 46 minutos.
La escuadra michoacana comenzó a presionar, adelantando líneas. Pero Necaxa, defendió con todo su resultado, mismo que incrementó a los 66 minutos.
José Joel González desbordó por la derecha, entró al área, se quitó a dos defensores y centró, en segundo poste, Pavón intentó con una chilena, pero Alfredo Moreno fue certero y con la testa consiguió el segundo de los hidrocálidos.
A los 80 minutos, Miguel Sabah tuvo opción de recortar el marcador, cuando avanzó con el esférico, se quitó rivales y remató directo a las manos del cancerbero necaxista.
Pese a que los purépechas cerraron volcados al frente, no lograron abrir la puerta de los de Aguascalientes quienes obtuvieron su primer triunfo del torneo.
Necaxa visitará en la jornada once del campeonato al mejor conjunto jugando como local, a los Tuzos del Pachuca, el sábado por la noche. Por su parte, los Monarcas de Morelia recibirán en la cancha del estadio Morelos el mismo día y a la misma hora a uno de los conjuntos que aún no gana como visitante, a los Guerreros del Santos Laguna.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_