_



(Video) Pachuca vs Necaxa Clausura 2009 Jornada 11 3-0


Temprano el Pachuca tomó la delantera en el juego, Christian Giménez cobró un tiro libre pegado a la línea lateral izquierda, sirvió bombeado directo sobre el arco y clavó la esférica sobre el ángulo superior derecho del portero que midió mal su salida.
Los Tuzos tomaron la manija del encuentro, realizaron varias llegadas que estuvieron cerca de culminar sobre las redes hidrocálidas. Más adelante, el mismo “Chaco” Giménez volvió a probar al portero Iván Vázquez, pero en esta ocasión el meta tuvo una buena intervención mandando por encima de su arco.
En otra ocasión Pachuca volvió a asediar la puerta rival, Damián Álvarez ingresó al área con balón controlado, para enviar tiro que atajó sin consecuencias el guardameta Rayo.
Sobre la recta final del primer episodio, se presentó las más clara de los Rayos en la figura de Marvin de la Cruz, que recibió pase sobre la línea del área bajó el balón, pero terminó por manda su intento para afuera del poste derecho de Miguel Calero.
Al inicio de la parte complementaria, Necaxa estuvo cerca de empatar los cartones mediante un cobro de tiro libre de Alfredo Moreno, el esférico superó la barrera e impactó el travesaño, salvándose los Tuzos de la anotación.
Necaxa fue ganando la posesión del esférico en el medio terreno, pero faltaba consumar con éxito sus arribos sobre la puerta hidalguense.
En un arribo de peligro de Rayos, Coudet mandó largo a Alfredo Moreno por izquierda, esté se detuvo y colocó diagonal retrasada, a la incorporación de Federico Insúa que no logró conectar debido a la anticipación de un defensa. Posteriormente, Moreno volvió a tener otra oportunidad, sobre los límites del área sin marca decidió elevar su tiro por arriba del horizontal.
Pachuca logró sacudirse el acoso necaxista al minuto 68 y estuvo cerca Cristian Giménez de alargar la distancia para los locales, el “Chaco” en una buena jugada individual dentro del área por izquierda recortó al centro quitándose a dos enemigos de encima, pero del definir la acción el balón se le adelantó y mandó tiro sobre el flanco derecho.
Christian Giménez volvió a hacerse presente en la pizarra al minuto 73, con un golazo para colocar en la pizarra su segundo tanto de la noche. El “Chaco” con una estupenda jugada individual se quitó de enfrente a un adversario y a la altura de la media luna mandó guardar la de gajos pegada al poste izquierdo de Iván Vázquez, anotación que parecía ser definitiva en el cotejo.
Nuevamente el mejor hombre de la noche para los Tuzos, Christian Giménez anotó su tercer gol en una jugada por derecha, mandó centro que fue cortado por la defensa, el rechace salió elevado en dirección a la posición del “Chaco” que no dudó en conectar una volea potente para vencer otra vez la meta visitante sobre su ángulo izquierdo, tanto que a la postre dictó el marcador final. En la siguiente jornada los Tuzos se meterán al Corona, para enfrentar a los Guerreros del Santos, en lo que se antoja un duelo de altura; Necaxa que tendrá una de sus últimas oportunidades de sumar en casa, recibirá la peligrosa visita de Jaguares.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_