_


(Video) Puebla vs Atlas Clausura 2009 Jornada 8 1-1


El primero en disparar fue Gonzalo Vargas que, en un partido muy disputado, encontró en el tiro de larga distancia una opción de crear peligro. El impacto a los 5 minutos, se fue por encima.
Atlas volvió a tocar la puerta en el minuto 9, cuando Jorge Achucarro lanzó una media vuelta en el límite área chica y el balón pasó muy cerca del poste.
La posesión estuvo dividida, el juego entró en un ida y vuelta sin peligro claro en las porterías. Atlas se acercó más al marco y Puebla envió un par de centros, después de algunos desbordes vistosos, aunque los servicios fueron pasados.
La pelota parada se volvió la opción para generar alerta en el marco rival. En el minuto 33, Álvaro González conectó de cabeza un tiro de esquina, la pelota pasó apenas a un costado del poste. La tribuna vio el Gol de cerca.
Para Puebla al minuto 37, el mismo Bola González conectó un tiro de esquina, pero en esta ocasión, el esférico se fue por encima del travesaño. Para los locales, los centros y el balón parado fueron la opción para buscar el Gol; mientras que, para Atlas los balones largos buscando la velocidad de los atacantes, fueron la posibilidad más buscada.
No hubo tiempo para más y se terminó el primer tiempo.
Inició la segunda mitad. En el minuto 49, recordando su anotación de la semana pasada, Lucas Ayala buscó uno de los ángulos de Jorge Villalpando, pero el arquero voló para desviar a tiro de esquina. Era la primera de Atlas.
En el minuto 54, Sergio Pérez desbordó por la banda izquierda y envió un centro que el Bola González no pudo rematar, pero en el rebote Daniel Osorno llegó y de zurda envió con fuerza a las redes. El Puebla que contestó con un contragolpe un ataque de Atlas, se puso adelante 1-0.
Para el minuto 62, Edgar Pacheco cobró un tiro de castigo y con el balón en el aire, el portero Villalpando y el zaguero Álvaro Ortiz se estrellaron dejando suelto el balón. Fue el capitán Hugo Ayala quien de cabeza envió a las redes y Atlas empataba 1-1.
En el minuto 72, para el Puebla, Nuñez disparó de fuera del área y tras un bote previo, el balón se le complicó al arquero José Canales que tuvo que enviar con dificultades a tiro de esquina. Llevaba dirección de Gol.
En el 80, de nuevo el hondureño volvió a disparar con dificultades para el arquero Canales, que volvió a atajar el intento. Así también, arribando al minuto 82, Santiago Fernández tuvo el marco abierto para intentar anotar en el límite del área, pero su impacto de zurda se fue muy por encima.
En el minuto 89, Daniel Osorno disparó buscando el ángulo, pero de manera espectacular José Canales voló para quedarse con el balón. Una estampa futbolera para cerrar el partido.
El juego concluyó con un centro de Pacheco que cortó la defensa. Puebla y Atlas empataron a uno.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_