_


Leandro Augusto propició la primera opción al frente del conjunto felino, el seleccionado nacional sobre el minuto 6 se animó con disparo fuerte desde afuera del área, pero la bola se fue por arriba del travesaño.
San Luis tuvo la suya minutos adelante, fue en un tiro de esquina por el vértice izquierdo que cobró Braulio Luna, sirvió retrasado y en corto a Israel Martínez y este, mandó centro al filo del área chica a Néstor Bareiro rematando de cabeza por encima del arco visitante.
Ignacio Torres realizó otra llegada para el cuadro potosino al minuto 22, al borde de la media luna mandó tiro raso que detuvo sin problemas el portero felino Sergio Bernal.
El partido para esas instancias se había convertido en un ir y venir de los dos cuadros, ahora fue Pumas quien tuvo la opción; Martín Bravo alcanzó a bajar un balón dentro del área se dio media vuelta y arremetió por fuera de la cabaña potosina.
Corría el minuto 34 cuando Noé Maya intentó para los san luisinos, probó con tiro de lejos al costado derecho de Bernal sin consecuencias.
Sobre el minuto 39 San Luis estuvo cerca de inaugurar el marcador, Leonel Olmedo buscaba un centro elevado dentro del área felina, al saltar no hizo contacto con la bola y los zagueros se fueron en banda, tirado en el césped remato sobre el palo izquierdo de Bernal.
Los felinos en el inicio del segundo episodio volvieron a pisar el terreno enemigo, Juan Francisco Palencia ejecutó tiro sin mucha potencia que controló sin contratiempos Adrián Martínez.
Israel Martínez al minuto 57 tomó un rebote sobre la esquina del área por izquierda, de volea emitió un cañonazo por el flanco izquierdo de Sergio Bernal.
Más tarde, Pumas elaboró otra llegada al minuto al filo del minuto 70, David Toledo cobró un tiro de esquina por izquierda, solo y sin marca emergió Darío Verón con remate por arriba del larguero potosino.
Francisco Palencia vio la tarjeta roja por una falta sobre Ignacio Torres sobre el círculo central, dejando a Pumas con diez elementos al minuto 74.
Faltando cinco minutos para terminar el cotejo, llegó la anotación de Pumas por medio de Dante López con una buena jugada individual dentro del área, realizó un recorte quitándose la marca para terminar la jugada con tiro cruzado superando a Martínez.
David Toledo fue el encargado de finiquitar el encuentro a favor de Pumas con su anotación en tiempo de reposición, después de un pase que le cedió Leandro Augusto, decretando el dos por cero final.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_