_



(Video) San Luis vs Indios Clausura 2009 Jornada 11 4-1


San Luis venía de haber dejado escapar la victoria a mitad de semana en la Copa Libertadores, por lo que en los primeros minutos del encuentro buscaba hacer valer su condición de local haciéndose del balón.
Fue al minuto 15 que las cosas empezaron a resultar para los Gladiadores, Jesse Palacios se quitó hombres más con fuerza que con habilidad y sacó derechazo fuera del área que se metió a la puerta de Indios ante la estirada de Cirilo Saucedo, el uno a cero había llegado.
Indios trató de reaccionar aunque el partido estaba sin dueño, pero al 26 el zaguero Malagueño metió un zapatazo en tiro libre que se fue desviado de la valla de Martínez.
Al minuto 30 se acabó la ventaja de los potosinos, una falta de Noé Maya sobre Ezequiel Maggiolo dentro del área local provocó el cobro de la pena máxima, un minuto después el empate caía en los pies de Edwin Santibáñez tras fallar el penal pero rematar el rechace de Adrián Martínez a las redes.
La Tribu siguió intentando y casi consigue el segundo de la tarde al 40, cuando Maggiolo sirvió a al Maleno Frías un buen centro pero éste remató por encima del travesaño.
El equipo de Scatolaro recordó que eran locales al minuto 42, minuto en el cual se hizo presente el primer chispazo del colombiano Moreno que condujo la pelota desde la mitad del campo y disparó de derecha, pero la bola pasó por un costado del madero.
La inspiración de Tressor Moreno no quedó ahí, pues dos minutos después les hizo la faena a la zaga de Ciudad Juárez y, después de varios recortes, cedió la esférica a la llegada de Noé Maya quien lavó su penal al incrustar el segundo gol de San Luis.
La segunda mitad no pudo empezar mejor para el equipo de la Huasteca, tan sólo al primer minuto del complemento llegó una buena combinación de Lojero que terminó en los pies del novato Reyes y, frente a Saucedo, remató marcando el tres a uno para Gladiadores.
La pizarra se volvió a mover al 67, esta vez el gol fue de Tressor Moreno que aprovechó un grave error en la salida de la defensa visitante, llegando al área tocó con clase para pegar la de gajos al poste y hacer gritar de nuevo al Alfonso Lastras.
San Luis quería llevarse una victoria de escándalo, pero Víctor Lojero se perdió el quinto tanto al 75, cuando su derechazo se escapo quitándole pintura a la base del poste del arquero de Indios.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_