_


(Video) Tecos UAG vs Jaguares Clausura 2009 Jornada 10 0-0


Las acciones comenzaron y apenas al minuto siete, Jaguares tuvo la primera opción de peligro del partido, cuando Gerardo Flores entró por la derecha del área de Corona, sacando disparo que el guardameta tecolote desvío, el rebote le cayó a Cardozo que estrelló el esférico en el poste derecho de la portería zapopana.
Sería el mismo Nery Cardozo quien tendría otra acción de peligro para los Jaguares, cuando al minuto 18 sacó fogonazo de derecha de afuera del área local, que terminó reventando el poste izquierdo de la portería de Jesús Corona.
El cuadro visitante era más peligroso que el local, y al minuto 36 Danilinho prendió escopetazo de derecha que el portero Corona en una gran atajada evitó el primero de Jaguares, todavía el rebote le cayó a Oribe Peralta y de nueva cuenta el arquero de los emplumados en una segunda desviada evitó que su meta fuera perforada.
Ya no habrían más llegadas de peligro, y se irían ambos al descanso del medio tiempo con un empate sin goles.
Para la parte complementaria las cosas cambiarían un poco, ya que los locales saldrían más decididos a buscar el marco contrario en esta segunda mitad, y serían ellos mismos quienes tendrían su primera opción de gol del partido y de la segunda mitad en los botines de Rodrigo Ruiz al minuto 53, cuando el jugador zapopano sacó derechazo que Edgar Hernández en una gran desviada evitó el primero para los emplumados.
Los mismos Tecolotes tendrían otra de peligro al minuto 63, cuando en una mala salida de Hernández, el balón le quedo al paraguayo Bareiro que ya sin portero mandó disparo que saco de la línea Javier Gandolfi, evitando así el primero para la causa emplumada. Ya para entonces era mejor el equipo de Miguel Herrera.
Al minuto 67 Corona salvaría de nuevo a su marco, cuando en una buena salida le quitó el balón de los botines a Danilinho. Jaguares empezaba a ser el equipo de la primera mitad.
Si Corona ya había salvado a los emplumados, Hernández no se quedaría atrás, y al minuto 76, el guardameta chiapaneco desvío a tiro de esquina un cabezazo de Jiménez, en lo que fue una gran salvada.
Al minuto 86 de nueva cuenta Hernández evitó el gol para los locales, cuando desvío un fogonazo de había sacado Elgabry Rangel de derecha.
Ninguno de los dos lograría abrir el marcador, y ambos cuadros se llevaban un punto para su causa.
La próxima jornada los Tecolotes de la Autónoma visitarán a los Rojinegros del Atlas, mientras que, los Jaguares de Chiapas recibirán a los Rayados del Monterrey.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_