_



(Video) Tigres vs Chivas Clausura 2009 Jornada 11 1-0


Los dos equipos iniciaron con mucha fuerza peleando cada balón, lo que metió al juego en una dinámica que no era muy atractiva para los aficionados en el estadio Universitario.
Al minuto 20 se dio un escenario que mucha gente esperaba, el recién repatriado y ex chiva, Omar Bravo, ganó el salto en un tiro de esquina y metió cabezazo perfecto que venció la estirada de Luis Michel, pero un silbatazo del nazareno anuló el tanto por falta previa cuando el mochiteco se disponía a festejar el gol ante el equipo en el que debutó.
Chivas tuvo su primera oportunidad hasta el minuto 35, mediante disparo lejano de Xavier Báez que se escurrió por un lado del poste y con la mirada del Conejo Pérez vigilando.
A pesar de lo cerrado del juego, el invitado de honor se hizo presente al 39, minuto en el cual Viniegra centró al área rojiblanca encontrando a Pedro Benítez que se elevó y remató preciso, haciendo inútil el vuelo de Michel para el uno a cero.
El segundo tiempo tuvo un nuevo cabezazo de Bravo al 48, mas la pelota salió fuertemente por encima del travesaño del arquero de las Chivas Rayadas.
Al 57 el Venado Medina tuvo el empate en un centro pasado que lo dejó solo en el área felina, pero su resolución fue errónea al volar la pelota con zurdazo fuerte.
Omar Bravo seguía queriendo horadar la valla de Michel, esta vez al minuto 62, pero la oportuna salida del cancerbero del Rebaño tapó el remate del ariete. La siguiente fue al minuto 70 con derechazo de aire a pase de Lobos, pero el guardameta se aparecía en todas para impedir el segundo gol de los Tigres.
Las Chivas se acordaron de atacar hasta el 81, gracias a un pase filtrado de Ramón Morales que el Chicharito no alcanzó y Pérez terminó desviando con una mano.
El equipo de Guadalajara ya no tuvo más y el partido se extinguió, incrementando la mala racha de Chivas y dejando a los seguidores de Tigres contentos como pocas veces en el Clausura 2009.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_