_



(Video) Tigres vs Puebla Clausura 2009 Jornada 9 1-2

Tigres mandó desde el inicio a su refuerzo Omar Bravo, lo que agregado a un duelo con relevancia para la tabla de cocientes, provocó la expectativa de la afición felina, que aparte recibía en el Estadio Universitario, por primera vez, al nuevo técnico, José Néstor Pekerman.
La propuesta de ataque por parte de Tigres, abrir las bandas y enviar centros. Al menos tres veces lo intentaron por la banda izquierda, donde Guillermo Marino y Lucas Lobos desbordaron para después buscar al centro delantero, los balones no alcanzaron a ser opciones francas de Gol. Los locales tenían la posesión.
En el minuto 15, el argentino Marino decidió disparar de larga distancia y el esférico pasó muy cerca de uno de los ángulos. Tigres seguía tocando a la puerta.
Para Puebla, al minuto 16 Sergio Pérez buscó desde la banda derecha a Álvaro González. El delantero abanicó y no envió el balón a puerta.
Al 17, fue Tigres quien con un centro de Ariel Bogado buscó a Bravo. El mexicano estuvo muy cerca de conectar.Al minuto 22, Omar Bravo que estuvo muy activo en los primeros minutos, recibió un pase filtrado y al encarar al arquero Jorge Villalpando, fue derribado apenas entrando al área. Se marcó tiro penal y quien cobró fue Lucas Lobos, engañó al portero y concretó el 1-0. Tigres estaba adelante.
Al minuto 28, Puebla que incluso había hecho una modificación y no había generado llegadas, empató el partido. Sergio Pérez que ya había avisado una vez con un desborde, volvió a centrar y encontró al Bola González, que remató y envió al fondo de las redes. El marcador 1-1.
El encuentro se equilibró, inclusive Puebla, por momentos, reflejó superioridad. Abrir con Sergio “Cherokee” Pérez y centrar. Así al minuto 38, un nuevo servicio del camiseta 24 del Puebla, encontró otro remate de cabeza de González y la segunda anotación. Puebla, a domicilio, ganaba 1-2.
Rumbo al final de la primera mitad, Puebla tomó confianza y provocó que la presión de la tribuna fuera para los locales. El árbitro pitó el final de la primera parte.
Para la segunda mitad, Pekerman ajustó y sacó del campo a Guille Marino para ingresar a Francisco Fonseca.Fue Lucas Lobos quien de nueva cuenta con un centro, estuvo a punto de encontrar a Omar Bravo, pero el arquero Villalpando anticipó el remate. Era el minuto 48.
Tigres se apoderó del dominio del juego, aunque al momento de llegar a los límites del área, Puebla cortó los intentos. En el minuto 59, Omar bravo alcanzó a disparar sin ángulo y su balón pegó por fuera de las redes.
Al minuto 69, Daniel Osorno envió un centro que conectó de nueva cuenta Álvaro González, su remate fue a las manos de Oscar Pérez. El Bola tuvo otra de Gol.
Tigres intentó tirando a Bravo a la banda, tratando de aprovechar las jugadas a balón parado y generando paredes. Puebla bloqueó todos los balones. Lo más común era ver saques de meta por parte de Jorge Villalpando, los intentos felinos se iban por la última línea.
La imprecisión no fue buena compañera de la posesión y Tigres ya no consiguió crear peligro.
Se agregaron tres minutos y ya no hubo disparo al marco. El árbitro pitó el final del partido y se consumó la victoria, como visitante, del Puebla 1-2.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_