_



(Video) Toluca vs Necaxa Clausura 2009 Jornada 9 1-0



El juego inició y los Diablos toluqueños trataban de tener el control de la pelota y la iniciativa en el partido, mientras que los necaxistas buscaban estar bien parados en el terreno de juego y tratar de aprovechar las opciones que tuvieran adelante.
Toluca llegaba con disparos de media distancia que no representaban peligro alguno, pero al minuto 13 Diego Cervantes no pudo despejar el balón adentro de su área y se lo dejó a Diego de la Torre, que sólo frente a Iván Vázquez no definió rápido y el guardameta necaxista evitó el gol local.
Necaxa respondería, y al minuto 20 Alfredo Moreno sacó disparo de afuera del área de Cristante que pasó apenas a un costado del poste derecho del guardameta argentino.
Sería el mismo delantero argentino quien tendría la más peligrosa del primer tiempo, cuando al minuto 26 Eduardo Coudet le puso un excelente servicio a su compatriota, el nueve hidrorayo sólo y adentro del área roja intentó sacar un remate de chilena que no le salió, dejando escapar una muy buena oportunidad de abrir el marcador.
Con el correr de los minutos, Necaxa empezaba a manejar mejor el esférico y a ser más peligroso que su rival, que por su parte no podía llegar al marco visitante de manera clara y peligrosa. Ya no habrían más opciones clara de peligro y se irían al descanso del medio tiempo con un empate sin goles.
Para la parte complementaria, el cuadro visitante saldría con todo en busca del gol y apenas al minuto 45, José Joel González prendió derechazo que pasó arriba del travesaño del marco choricero. Parecía que las cosas no cambiarían mucho.
Pero con el campeón todo puede suceder, y al minuto 47 Carlos Esquivel mandó centro al área que Antonio Naelson sólo y sin marca remató con la testa para poner el uno por cero a favor de los Diablos Rojos.
Los Rayos responderían al minuto 54, cuando Carlos Pavón le puso un excelente pase filtrado a Moreno, para que este sacara disparo cruzado que pasaría apenas a un lado del poste izquierdo de Cristante.
Al minuto 67 Carlos Pavón dejo ir el empate para su escuadra, Alfredo Moreno mandó centro desde la izquierda que el jugador catracho sólo y de frente al marco mexiquense no pudo rematar bien y su cabezazo paso a un lado del marco choricero.
Los Rojos volverían a llegar con peligro al minuto 72, cuando Sinha metió un excelente centro al área necaxista que encontró la cabeza de Santana, pero el delantero toluqueño dejó escapar el gol enviando su remate a un costado del marco de Mellado.
Ya ninguno tendría más llegadas claras de gol, y los del Estado de México se llevarían los tres puntos para mantenerse invictos y líderes del tercer escuadrón.
La siguiente jornada los Diablos Rojos del Toluca visitarán al Santos de la Comarca Lagunera, a su vez, los Rayos del Necaxa le harán los honores a los Monarcas Morelia.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_