_



(Video) Toluca vs Cruz Azul Clausura 2009 Jornada 11 3-1


Las acciones comenzaron y ambos equipos buscaban llegar al marco rival, pero las primeras aproximaciones fueron centros y disparos lejanos que no representaban gran peligro para los dos guardametas.
Sería el cuadro local quien tendría la primera clara del partido, cuando al minuto 28 Antonio Naelson le puso un excelente servicio a Carlos Esquivel que se encontraba adentró del área azul, el once rojo bajó de manera estupenda la pelota y se quito la marca de Domínguez y de Yosgart poniéndole un gran pase que dejo sólo a Mancilla quien sólo tenía que tocar el balón para que dos jugadores cementeros que se encontraban en la línea de gol no lo detuvieran, pero el centro delantero choricero no le pegaría bien al esférico y lo mandaría a la tribuna, dejando escapar la más clara hasta el momento del partido.
El encuentro era muy disputado en medio campo y ninguno de los dos demostraba ser más superior que su rival.
Los mismos Diablos abrirían el marcador al minuto 44, cuando Néstor Calderón prendió derechazo de afuera del área celeste, que Yosgart Gutiérrez no pudo detener, siendo el uno por cero a favor de los toluqueños.
Después de esto ya no habría tiempo para más, y se irían al descanso del medio tiempo con la ventaja parcial para los rojos de un gol por cero.
Para la parte complementaria los dos equipos seguirían buscando llegar a la meta rival, los Diablos que estaban arriba en el marcador buscaban no ser sorprendidos atrás y en una de esas ampliar su ventaja, mientras que los azules salieron más decididos en busca del empate.
No tardaría mucho en caer el segundo gol del Toluca, cuando al minuto 58 Néstor Calderón le puso un servicio filtrado a Mancilla, el nueve rojo en una gran jugada se quitó a Domínguez y su disparo se coló en medio de la piernas de Yosgart para el dos por cero a favor del cuadro local.
Pero la Máquina respondería un minuto después, cuando Luis Ángel Landín prendió un zurdazo de afuera del área choricera que Cristante no pudo detener para que fuera el descuento de los Celestes. El partido se tornaba más interesante y aún faltaban 30 minutos.
Al minuto 63 por poco y caía el empate, cuando en el cobro de una falta Joaquín Beltrán remató con la testa y el balón pasó apenas por arriba del travesaño rojo.
Javier Orozco fallaría lo que pudo ser el segundo gol cruzazulino, cuando al minuto 71 Gerardo Torrado le puso un excelente servicio filtrado que el 21 cementero estrelló en la red de la portería local pero por la parte de afuera.
Pero el campeón en su casa es poderoso, imbatible, y lo demostraría al minuto 76, cuando Edgar Dueñas recibió un gran pase filtrado de Sinha, y ante la mala salida del portero capitalino sólo tocó el balón por un costado de Gutiérrez para el tres por uno a favor de los choriceros.
El marcador ya no se movería y los Diablos se llevaban tres puntos más que los mantendrán en la cima de la tabla general, mientras que, los Celestes ligan su segunda derrota consecutiva en el torneo local y su cuarta jornada sin poder ganar.
Los Diablos Rojos recibirán dentro de dos semanas al Monarcas Morelia, en tanto que, los Cementeros del Cruz Azul le harán los honores a los Pumas de la UNAM.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_