_


(Video) Chivas vs San Luis Clausura 2009 Jornada 12 1-0

Las acciones comenzaron y apenas al primer minuto el Guadalajara demostraría cual sería su postura en el encuentro, cuando Alberto Medina sacó fogonazo de zurda que Adrián Martínez alcanzó a desviar y el balón se estrelló en el travesaño. El arquero visitante evitaba el gol tempranero en contra de su equipo.
Omar Arellano dejaría escapar una de las más claras del primer tiempo, cuando al minuto 29 Javier Hernández le bajó con la cabeza un balón al nueve rojiblanco, el delantero chiva bombeo el esférico ante la salida de Martínez, pero la de gajos se fue por encima del travesaño, desperdiciando así una gran oportunidad de ponerse al frente en el marcador.
Guadalajara, que ya para entonces era muy superior a su rival, se iría al frente en el marcador al minuto 35, cuando Javier Hernández remató con la testa de manera excelente un gran pase de Omar Arellano, poniendo el balón en el ángulo superior derecho de la meta potosina.
El mismo Hernández cinco minutos después dejaría ir el segundo para su escuadra, cuando en los linderos del área grande envío un derechazo que pasó apenas a un lado del poste derecho de la meta defendida por el arquero Martínez.
Ya no habría más movimiento en el tanteador y se irían al descanso del medio tiempo con la ventaja para el Rebaño por un gol a cero.
Para la parte complementaria las Chivas seguirían buscando el marco rival, y al minuto 52 Javier Hernández volvió a rematar con la cabeza un tiro de esquina y Adrián Martínez con una gran atajada evitó el segundo gol de los locales.
El juego se volvería muy disputado, y con pocas llegadas de verdadero peligro en las porterías.
Javier Hernández tendría otra más al minuto 84, cuando recibió un excelente pase filtrado de Ramón Morales, recortó a un defensa y en vez de sacar su disparo se enredó con el balón y la defensiva le quitó el esférico.
San Luis llegaría con peligro por primera ocasión en el partido al minuto 87, cuando Ignacio Torres realizó potente disparo de afuera del área de Michel y el balón pasó rozando el poste derecho de la portería local.
La siguiente jornada, las Chivas Rayadas visitaran a los Potros de Hierro del Atlante, mientras que, los Gladiadores de San Luis le harán los honores a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_