_


Los dos equipos tenían la urgencia de sacar el partido, Atlante para tratar de meterse a la Liguilla e Indios para evitar el descenso, aunque sabían que su posición (los últimos lugares del Grupo Uno), no daba para mucho.
El ritmo con el que iniciaron el cotejo fue intenso, peleando balones en todo terreno, tratando de trasladar la pelota a ras de suelo y queriendo imponer su estilo cada una de las oncenas.
Los locales tuvieron la primera oportunidad al minuto 12 con tiro de Jorge Rodríguez que iba cargado con mucho efecto hacía la meta de Federico Vilar, mas la esférica se fue apenas desviada ahogando suspiros en la tribuna.
Los Indios siguieron probando suerte con disparos de fuera del ára, como al minuto 20 cuando Julio Frías conectó muy fuerte la bola y exigió a Vilar que desvió hacia tiro de esquina; la intervención del arquero argentino no fue tan afortunada en el tiro de esquina ya que su salida fue mala y le permitió al zaguero Malagueño rematar pero por encima del travesaño.
Atlante respondió con la misma fórmula, del disparo lejano, al 25 mediante Gabriel Pereyra, pero Cirilo Saucedo voló seguro para evitar el tanto de los azulgranas.
En el complemento fue Atlante el primer equipo en buscar el arco rival, al 52 por conducto del colombiano Luis Gabriel rey, que entró al área y a la salida de Saucedo elevó su remate pero por encima de la portería local.
Al minuto 58 la calidad del Hobbit Bermúdez se hizo presente al desbordar y sacar centro exacto a la cabeza de Pereyra, aunque las manos del cancerbero de la Tribu fueron el destinatario del remate del argentino acabándose el peligro.
La mejor jugada del partido llego al 72, en gran combinación atlantista por toda la cancha y a buena velocidad que terminó en un centro perfecto a la cabeza del Místico Pereyra y en el lance vistoso de Saucedo para desviar el cabezazo, pero un silbatazo del árbitro acabó con esa buena estampa de futbol.
Todavía al minuto 87 Ezequiel Maggiolo tuvo un testarazo que raspó la pintura de la horquilla tras un centro de Manuel Tripa Pérez, pero la pelota nunca quiso entrar en el medio día de Ciudad Juárez y el juego se extinguió repartiendo puntos a las dos escuadras y dejando un panorama difícil para lo que resta del torneo.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_