_



(Video) Necaxa vs Jaguares Clausura 2009 Jornada 12 2-1


Jaguares aviso primero, Itamar Batista sacó un tiro potente de derecha que exigió al guardameta Iván Vázquez a tenderse sobre su izquierda para mandar a saque de esquina, salvando su puerta.
Más adelante, Necaxa fabricó una buena opción al minuto 13, Eduardo Coudet filtró pase por la derecha al área para Carlos Pavón, cuando se perfilaba el hondureño el portero felino en una buena salida achicó el ángulo tapando el intento al delantero Rayo.
Los felinos volvieron a llegar, Andre Luiz intentó sorprender al portero necaxista Iván Vázquez al minuto 24, el brasileño se perfiló por izquierda finalizando la jugada con un tiro suave bombeado, que se fue por arriba del larguero.
Jaguares marcó su tanto al minuto 27 a través de Itamar Bastista. La jugada la tejieron los chiapanecos desde el medio campo, Danilinho recibió pase e inmediatamente cedió a Batista quien se quitó a un adversario y llegó al filo de la media luna, desde ahí conectó potente sobre el costado izquierdo de Iván Vázquez que nada pudo hacer.
Necaxa seguía buscando ante la urgencia de conseguir algo a favor de su causa, efectuaron varias llegadas que no culminaron con éxito. En otra ocasión que tuvo Carlos Pavón se animó a pegarle al balón desde lejos, pero la bola salió directo a las manos de Edgar Hernández.
Sobre los minutos finales del primer episodio, Eduardo Coudet del Necaxa ejecutó un tiro libre, el esférico pasó apenas por arriba del travesaño naranja.
Necaxa consiguió igualar los cartones a cuatro minutos del inicio de la parte complementaria, con un golazo de Eduardo Coudet desde medio campo, el “Chacho” exactamente desde la línea del círculo central, superó por arriba al portero chiapaneco Edgar Hernández, gol que revitalizaba las aspiraciones hidrocálidas.
Gradualmente Necaxa fue tomando el control de las acciones, fue copando los espacios y adquirió el manejo de la pelota.
Federico Insúa ganó un rebote dentro del área chiapaneca, alcanzó a desbordar por derecha y mandó centro que logró cortar el arquero chiapaneco. Posteriormente, Ezequiel Orozco lanzó un tiro centro que se le complicó a Edgar Hernández que no tuvo otra opción que dar un manotazo a tiro de esquina.
Jaguares se salvaba del segundo tanto del Necaxa al minuto 69, Eduardo Coudet cobró un tiro libre por izquierda, en el centro del área apreció solo Pablo Quattrocchi rematando con la testa, la bola se estrelló en la base del metal derecho, el rebote le llegó a Carlos Pavón y de primera frente a la portería, elevó su remate sobre el horizontal, diluyéndose una excelente opción de colocar arriba a los Rayos.
El cuadro de Jaguares mostraba signos de vida, nuevamente por medio de Itamar Batista que fabricó dos opciones peligrosas, primero con tiro potente que se fue por un costado cerca de poste derecho de Iván Vázquez y luego con tiro lejano que fue terminar en las manos del portero. Necaxa revirtió el marcador a su favor al minuto 78 por la vía del penal. Marcelo Gandolfi al buscar por arriba un centro en el área derribó a Pablo Quattrocchi, decretándose la infracción.
El encargado de hacer valida la opción fue Federico Insúa con un tiro de zurda, colocando la bola al flanco derecho de Edgar Hernández que se tendió al lado contrario, marcando el dos por uno a favor de los locales, situación que al final fue definitoria.
El conjunto de los Jaguares de Chiapas quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de Andre Luiz al minuto 88.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_