_


Sin novedad transcurrieron los primeros minutos del encuentro, sobre la grama del inmueble zapopano, ambos equipos disputaban la posesión del esférico sobre el medio terreno.
Fueron los Tecos quienes se aproximaron primero sobre la puerta rival, Claudio Fernando Graf al centro del área recibió pase filtrado del Pony Ruiz, al rematar lo hizo cruzado enviando al costado su intento. Más adelante, Carlos Morales ejecutó un tiro libre por el flanco derecho de Oscar Pérez.
A la siguiente jugada los Tigres respondieron en una acción a velocidad y estuvieron cerca de vulnerar la meta zapopana, Omar Bravo por el carril derecho se animó desde fuera del área y el balón se estrelló en el poste izquierdo de Jesús Corona, salvándose los Tecos.
Sobre la media hora de juego, Tigres volvió a buscar hacer daño sobre la cabaña local, en una jugada prefabricada en un tiro libre, Lucas lobos cobró aéreo a segundo poste en donde Jesús Molina recentró buscando la llegada al palo contrario de Pedro Benítez, pero una muy buena intervención de Chuy Corona evitó la conclusión de la acción felina.
Por el otro lado, el jugador más participativo a la ofensiva era Rodrigo Ruiz que por sus botines siempre comandaba los embates emplumados, pero faltó claridad a la hora de la definición por parte de sus compañeros.
La primera parte llegó a su fin sin que se hiciera presente el invitado de honor, y sin que los dos cuadros impusieran claramente su estilo de juego.
Sobre el minuto 50, Tecos elaboró una llegada peligrosa en la figura de Elgabry Rangel que recibió solo por el pasillo derecho del área, remató de primera fuerte y la pelota se estrelló en el cuerpo de Oscar Pérez que aguantó a pie firme, evitando la caída de su arco.
Tecos volvió a arribar minutos después, ahora fue Marcelo Alatorre quien desde afuera del área lanzó tiro potente, atrás el portero felino desvío a tiro de esquina. Más tarde, Tigres respondió por la misma vía, Lucas Lobos envío disparo buscando hacer daño, pero apareció Jesús Corona para dar un buen manotazo mandado la de gajos a tiro de esquina.
Nuevamente Oscar Pérez se hizo presente para salvar su marco al minuto 80, Mario Ortiz tomó un rebote de la zaga norteña, para conectar un cañonazo que obligó al portero a lanzarse sobre su derecha desviando a tiro de esquina.
Sobre la recta final del partido, Tecos volvió realizar otro embate, Carlos Morales cobró un tiro de esquina por izquierda y tras una serie de rebotes Claudio Graf recibió de espaldas al arco y de media vuelta colocó la bola cerca del palo izquierdo de Oscar Pérez.
Francisco Fonseca que acababa de ingresar el cotejo, penetró al área por derecha y realizó tiro raso a primer poste que Jesús Corona recostándose sobre su izquierda desvió a un lado.
Después de esta acción, ya no se registraron llegadas de peligro, decretándose el empate sin anotaciones entre Tecos y Tigres.
(Foto: Mexsports)

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_