_


Hoy la poderosa selección Holandesa goleó al débil seleccionado de Hungría 6 goles por 1, en la despedida de la "Naranja Mecanica" de su afición en la cancha del Amsterdam Arena. Pero las Alarmas están encendidas; Arjen Robben se lesiono y esta en duda.

La acción comenzó muy rápido, con el gol del Hungaro Balazs Dzsudzsak, jugador del PSV holandes, al minuto 6. Hungria sorprendía ganando 1 por 0.

La escuadra naranja reacciono en el minuto 22, con la anotación de Robin Van Persie. 1-1 estaba el marcador, y así se mantendría durante el resto de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, Holanda fue contundente y se dedico a aplastar al cuadro Húngaro. Wesley Sneijder anoto el gol de la ventaja al minuto 56.

Arjen Robben Lesionado
Arjen Robben marcó el 3-1 al minuto 64. Al 71 Mark Van Bommel hizo lo propio anotando el 4-1. El 5-1 fue obra de Eljero Elia. Y gol que indicaba goleada, humillación y masacre llegó en el minuto 78, y fue la estrella Arjen Robben quien lo marcó.

Todo era flores, alabanza y felicidad en holanda, pero esto se vio interrumpido en el minuto 85 de juego, a 5 minutos del final, cuando Robben se dirigió hacia la derecha del ataque y tras un mal movimiento se agarró inmediatamente el muslo con un claro gesto de dolor. Hace algunas semanas, el mediocampista del Bayern Munich sufrió una lesión parecida y volvió a jugar antes de lo previsto.

Esperemos por el bien de holanda y del espectáculo que esto se vuelva a repetir, porque ya se han perdido muchisimas figuras importantes en las ultimas semanas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_