_


En un partido cerrado y con lluvia, los Estudiantes de Altamira empataron 2-2 con los Indios de Ciudad Juárez en el estadio Altamira de Tamaulipas.

El estadio Altamira lucía una entrada aprox. del 40% (un estadio bastante pequeño y con un campo muy dañado por la lluvia), pero la gente con ruido y buen ambiente ayudaba a su equipo en el arranque.

Los Tamaulipecos dominaban el partido durante los primeros minutos, ya que el cuadro de Indios estaba metido completamente atrás (bien parado, pero por muy poco). Apenas al minuto 6, Josué Castillejos Toledo anotó de cabeza el primer gol de Altamira en su casa. 1-0 ganaban los Estudiantes.

Los Indios se acomodaron para lograr el empate, y lo lograron, ya que al minuto 24 Eduardo Fabián Lillingston anotó el gol del empate.

1-1 se fueron al medio tiempo. En la segunda mitad, el partido fue cerrado, y la lluvia llegó como el invitado indeseado de la fiesta. Pero al minuto 71 Eduardo Fabián Lillingston anotó su segundo gol del partido, y el segundo de los Indios, que en ese momento ganaban 2-1.

Altamira sabía que estaba en casa, y por eso tenía la obligación de ganar. El equipo de Tamaulipas se fue al frente y eso fue muy bueno para su causa, ya que al minuto 76 Ricardo Elionai Rocha (siempre a jugado con Altamira) puso el 2-2 en el marcador. El resultado se mantuvo durante el resto del partido, y así ambos equipos se llevaron 1 punto.

Sin duda el punto beneficia mas a Indios (por conseguirlo de visita) y por ahora continúan en el primer puesto con 4 puntos y diferencia de +4. Altamira se va al sexto puesto con 2 unidades.

La próxima fecha, Altamira visitará el estado de Baja California para enfrentar a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente el Domingo 1 de Agosto. El Sábado 31 los de Chihuahua recibirán al subcampeón León en el estadio Olímpico.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_