_


En el que probablemente a sido el mejor partido de la jornada, los Potros de la Universidad de Neza vencieron 4 goles por 2 al poderoso equipo de los Panzas Verdes del León, en lo que sin duda fue un resultado muy sorpresivo en la cancha del estadio Neza 86.

Los esmeraldas, que por cierto lucen un bonito uniforme para esta temporada, dominaban claramente el encuentro, teniando llegadas al marco del Atlante defendido por Eder Patiño.

El primer gol del partido cayó en el minuto 15, después de una muy buena jugada de Mateo Figoli que se coló por la banda izquierda hasta el centro del área y ahí le cedió el balón Jared Borgetti, y este muy hábilmente se quito a 3 defensas del Atlante para luego meter el balón en la portería con una suave patada y poner el 1-0 en favor de León.

Solo 3 minutos después, Jared fallaría un remate de cabeza sin estar marcado en el área, estaba solo, y ese pudo ser el 2-0. Pagarían caro ese error, ya que al minuto 26 Pablo Gabriel Torres anotó en favor de Potros Neza. 1-1 se fueron los dos equipos al medio tiempo.

Ya en la segunda parte, el dominio de Potros fue casi total. José Omar Cervantes anotó el 2-1 para el Atlante.

El 3-1 llegó al minuto 67, después de que Fernando "Negro" Herrera cobrara un tiro libre desde muy lejos, nadie pensaba en que este jugador se atrevería a disparar directo al arco, entre ellos de portero de León, Víctor Odín Patiño, y por confiado el balón pasó a un lado del portero incrustandose en las redes.

Aprovechando que el León se quedo sin moral después de esto, Pablo Gabriel Torres anotó su segundo gol del partido para poner el 4-1 en favor de la UTN.

León reacciono muy tarde, cuando de la mano de Pablo Bonells al minuto 73, el León puso el descuento en el marcador. 4-2 fue el marcador final.

Con este resultado, el Atlante Neza asciende hasta la segunda posición general con tres puntos y diferencia de +2, solo abajo de Indios que tiene 3 puntos y diferencia de +4. León, uno de los candidatos al título, baja hasta la penúltima posición con 0 puntos.

La siguiente fecha los de Neza visitarán a los Dorados en Sinaloa el Sábado 24 de Julio. Los de Guanajuato harán lo propio como locales el Viernes 23 en el Nou Camp ante los Reboceros de La Piedad.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_