_


En el último partido de Chivas como local en la cancha del monumental estadio Jalisco, los Rojiblancos empataron 0-0 con los Camoteros del Puebla, en un partido que en el primer tiempo estuvo muy bueno, pero que en el segundo bajó el nivel.

En los primeros minutos del partido, Chivas era muy superior, y después del minuto 20 eso se hizo mas que evidente, ya que Chivas tuvo 3 acciones clarisimas de gol, 2 de Omar Arellano y una gran jugada de Michel Vázquez que quizo meter su gol (sin pasarsela al "Bofo" Bautista que estaba solo), y el portero del Puebla, Alexandro "Mostro" Álvarez, atajó muy bien.

Chivas de la mano del "Bofo", Vázquez, y Arellano, estaba masacrando al Puebla, pero sin meter la pelota dentro de la portería. A los 30 minutos, el marcador facilmente pudo haber estado 4-0.

Después de lo anterior, el partido bajó un poco de rito, pero seguía siendo bastante atractivo, aunque no había goles. La primera mitad terminó 0-0 con un Guadalajara muy superior.

En el segundo tiempo la entrada mejoró bastante, pero el espectáculo decayó. Los equipos salieron con menos ritmo.

En los primeros minutos se veía un Puebla mejor parado y atacando mas que en la primera mitad. Chivas tuvo algunas oportunidades, no tan claras como las del primer tiempo, pero igual no las metieron.

El partido terminó 0-0. Tanta gloria de Chivas en el estadio Jalisco, para un cierre tan gris.

En la Jornada 2, la Franja recibirá en el estadio Cuauhtémoc a los Gladiadores del San Luis el Domingo 1 de Agosto. Chivas, por su parte, no jugará en la siguiente fecha por que se inaugurara su nuevo estadio en partido amistoso contra el Manchester United el Viernes 30 de Julio.

El partido Chivas vs Morelia se cambió al día Miércoles 6 de Octubre.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_