_


En un partido historico para el las Chivas Rayadas del Guadalajara y el fútbol mexicano en general, los Rojiblancos vencieron como locales 3 goles por 2 al Manchester United, en donde mas que un partido, eso fue una fiesta; todo por la inauguración del gran y moderno estadio de Chivas, el estadio Omnilife (yo le digo el "Vergaradome"). Esta sin duda fue la noches del que hoy por hoy es el jugador mas importante del fútbol mexicano, Javier el "Chicharito" Hernández.

Antes del partido hubo una ceremonia alfo peculiar, con bailarines y hombres de hierro con escudos y espadas, en fin, algo muy excentrico. Todo era emotivo y emocionante, mas cuando comenzó el partido.

Antes del pitazo inicial, la afición dedicó un minuto de aplausos al padre de Omar Bravo, el señor Daniel Bravo Jiménez (Q.E.P.D.) que lamentablemente falleció la madrugada de este Viernes.

El partido arrancó con las emociones a flor de piel, los jugadores de ambos equipos estaban haciendo espectáculo para agradar a la tribuna. Al minuto 8, Omar Arellano desde la media cancha le envió un pase aéreo a Adolfo "Bofo" Bautista, y este bajó magistralmente el balón para que el "Chicharito" con un potente disparo, la mandara a guardar al fondo de las redes y así poner el 1-0 en el marcador y anotar el primer gol en la historia del estadio Omnilife. La gente estaba loca.

El empate llegó de inmediato, cuando en un tiro de esquina en el minuto 10, Christopher Smalling rematara con la cabeza para anotar el 1-1.

El 2-1 llegó antes del descanso, cuando de tiro libre, Alberto "Venado" Medina mandó el esférico al área y tras un bote, le quedó solo al "Bofo", quien solamente tocó la redonda para cambiarla de dirección y vencer a Kuszczak.


En la segunda parte, el "Chicharito" salió vestido no con la playera Rojiblanca, sino con la playera negra del Manchester United (que por cierto esta muy bonita).

Todo bajó de ritmo en esa segunda mitad, pero Chivas aprovechando que el Manchester le cedía el balón, estas atacaban con la intención de anotar el 3-1, y lo consiguieron. Fue al minuto 58, donde después de un tiro de esquina que cobró Miguel Ponce, Hector Reynoso remató el balón con la cabeza y después de que este pegara en el palo, se introdujo dentro de la portería.

Después el partido bajó a un mas de nivel, sobre todo por los múltiples cambios que hicieron ambas escuadras.

Los "Red Devils" no se quedaron con las ganas y anotaron del 3-2, obra de Nani, en una jugada donde simplemente la defensa de Chivas no metió las manos.

El partido terminó con este marcador. Muy emotivo este encuentro.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_