_


La tarde de hoy se hizo oficial lo que practicamente ya se sabía desde ayer; Diego Armando Maradona fue destituido de su cargo como técnico del seleccionado nacional Argentino.

Esto se dio a conocer la tarde-noche del día de hoy en una conferencia de prense realizada en las inmediaciones de la AFA en Buenos Aires.

Presumiblemente, se dice que al llamado "D10S" se le ofreció una renovación de contrato el día de ayer, pero con la condición de que su cuerpo técnico estuviera compuesto de otras personas con mas "experiencia" en situaciones difíciles, cosa que el Diego no acepto, ya que el no iba a dejar que le impusieran la gente con la que debía trabajar.

Sin llegar a un acuerdo, hoy el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, no tuvo mas opción que anunciar el cese de Maradona. También se dice que el Gobierno Argentino estaba muy interesado en que Maradona se quedará en el banquillo del seleccionado argentino, ya que esta medida populista les serviría mucho para las elecciones venideras en aquel país. Además que serviría como una gran atracción para la Copa América del 2011, que también se realizará en Argentina.

Aún se desconoce quien será el nuevo DT de la Albiceleste.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_