_


En el primer partido del Torneo Apertura 2010 de la primera división, la Máquina Cementera del Cruz Azul goleó como visitante a los Estudiantes de la UAG, 3 goles por 0 en el césped del estadio 3 de Marzo.

Los Cementeros que no jugaban bien, encontraron de forma un poco circunstancial el 1-0 apenas al minuto 2 del partido, obra de Javier Orozco. Este gol simplemente mató a los Zapopanos.

Cruz Azul marcó un ritmo semi lento después de su anotación, cosa que no le gusto para nada al técnico azul Enrique Meza, y ordeno un planteamiento mas ofensivo, y así, Cruz Azul consiguió el 2-0, gol también anotado por Javier Orozco.

Al minuto 35 se presentó un doble error. Primero el arbitral de parte de Juan Medrano al marcar un penal inexistente tras un toque de pelota en el hombro de Horacio Cervantes. Se marcó la pena máxima y Rubens Sambueza falló el tiro penal, en realidad Jesús Corona fue el que atajó.

Estudiantes se desfondó después de esto, tanto así que al minuto 45 de la primera mitad, justo al final, una jugada muy desafortunada en la defensa de Tecos, Ángel Gustavo Partida, defensa de Estudiantes, terminó anotando en su propia portería para así poner le 3-0 al medio tiempo.

Ya en la segunda parte el ritmo fue muy lento, Estudiantes estaba muerto y Cruz Azul le bajó al acelerador. El marcador final fue 3-0 en favor del cuadro capitalino.

Con esto, obviamente el Cruz Azul llega a la cima de la tabla general y del Grupo 3 con 3 puntos, a espera de los ocho partidos restantes. Los de la Universidad Autónoma de Guadalajara se van al último puesto del Grupo 1 de la general con 0 puntos.

En partidos correspondiente a la Fecha 2, los de Zapopan visitarán Nuevo León para enfrentar a los Rayados del Monterrey el Sábado 31 de Julio, y el mismo día los Cementeros recibirán a los Potros del Atlante.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_