_


En el último partido de la primera fecha, los Reboceros de La Piedad empataron 1-1 con el debutante de la división de ascenso, Estudiantes de Altamira, esto en la cancha del estadio Juan N. López.

En la primera mitad no hubo acción de goles ni en la portería de La Piedad (defendida por Francisco Javier Durán), ni en la de los Estudiantes Tamaulipecos (defendida por Sergio Alejandro García Navarro).

Ya en la segunda mitad, los locales anotaron muy rápido, ya que apenas al minuto 48 Sergio Rizo Tamayo anotó y así puso al frente del marcador a los de La Piedad Michoacán.

Estudiantes encontraría muy rápido el empate, ya que el 1-1 llegó al minuto 51, y este gol fue anotado por Pablo Jesús Mascareñas. El partido terminó con este marcador, 1-1.

El punto coloca a ambos en la quinta y sexta posición respectivamente.

En la siguiente fecha los de Michoacán van a Guanajuato para enfrentar a los Panzas Verdes de León el Viernes 23 de Julio. Altamira recibirá en su primer partido de local en la historia de la Liga de Ascenso a los Indios de Ciudad Juarez el mismo Viernes 23.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_