_


En un resultado bastante malo para los de Guanajuato (sobre todo porque el empate fue casi al final), los Panzas Verdes de León empataron 1-1 con los Reboceros de La Piedad en la cancha del Nou Camp (ahora llamado estadio León).

El estadio lucía una buena entrada, como aprox. de un 60-65%. El primer tiempo se fue sin goles y sin muchas emociones.

Ya para la segunda mitad, León, por el momento, hacía valido su dominio al ser local, anotando el primer gol del partido de la mano de Jared Borgetti (segundo gol en la liga) al minuto 67. 1-0 ganaba el cuadro leones, y así las esperanzas de mejorar se volvían a hacer presentes.

Cuando parecía que los esmeraldas conseguirían sacar el gran resultado, Rafael Murguía de La Piedad anotó el gol del empate al minuto 88. 1-1 terminó el partido.

León, que invirtió mucho dinero, por ahora solo tiene 1 punto y se encuentra en la posición 14, aún hay tiempo para mejorar, el torneo es joven. La Piedad está en el séptimo lugar con 2 unidades.

En acción de la Jornada 3, los de Guanajuato viajarán a la antes llamada Paso del Norte para enfrentar a los Indios de Juárez el Sábado 31 de Julio, y los de Michoacán recibirán a los Dorados de Culiacán el Domingo 1 de Agosto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_