_


En un partido muy desastroso para el Atlas, los Monarcas de Morelia vencieron 1 gol por 0 a los Rojinegros en la cancha del estadio Morelos en el último encuentro de la fecha 1.

En la primera mitad no hubo mucha acción de peligro en las porterías y el marcador al medio tiempo era 0-0.

En el segundo tiempo las cosas se pusieron mas interesantes; Enrique Vera (flamante refuerzo del Atlas para esta temporada) fue amonestado al minuto 49 por cometer una dura entrada, y al 56 el arbitro Mauricio Morales lo amonestó por segunda ocasión al tratar de engañarlo. Atlas tenía que jugar con 10 hombres durante 35 minutos.

Las cosas fueron de mal en peor para el Atlas, ya que el cuadro de Monarcas era mucho mas que los Atlistas, ya que los primeros dominaban el terreno y tenía el esférico.

Al minuto 69, Adrián Aldrete le mandó un centro al "Canguro" Colombiano Luis Gabriel Rey, para que este rematara el balón con la cabeza y así el arquero Rojinegro Canales recibiera su primer gol de la temporada. 1-0 ganaba el Morelia.

El Atlas tendría la oportunidad de mejorar, ya que al minuto 85 Luis Miguel Noriega cometió una mano dentro del área al mas puro estilo uruguayo y así el arbitro marcó penal y expulso al jugador Monarca.

El penalti fue cobrado por el otro refuerzo Atlista, Alfredo el "Chango" Moreno, y este se encargo de mandar la pelota a la tribuna y así darle la victoria a Monarcas. Que mal quedaron los refuerzos del Atlas.

Con esto el Morelia termina como tercero del Grupo 3 (todos los equipo de ese grupo sumaron puntos) con 3 unidades. El Atlas es tercero del Grupo 2 con 0 puntos (que ironía).

Los Purepechas verán acción hasta la Jornada 3 (su partido de la Jornada 2 fue pospuesto), donde recibirán al Querétaro el Domingo 8 de Agosto. Atlas, el Sábado 31 de Julio, visitará al Querétaro.

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    que mal del atlas

    Posted on 25 de julio de 2010, 18:01

     

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_