_


En un partido cerrado, los Gallos Blancos del Querétaro consiguieron un triunfo de oro (por el no descenso) al derrotar 1 gol por 0 a su rival directo en la tabla porcentual, los tristes Tigres de la UANL, en el estadio Universitario.

En el inicio del encuentro, se vio Querétaro salió a jugar con planteamiento netamente defensivo, obviamente esperando a que Tigres atacara para luego atacar ellos esperando una genialidad al contra golpe.

Justo antes del final del primer tiempo, al minuto 45, el Querétaro encontró el gol, esto cuando Hector el "Pity" Altamirano le dio el esférico a Sergio Blanco que disparó y anotó en la portería de Cirilo Saucedo. 1-0 se fueron ganando los Gallos Blancos en un partido con opciones. La afición de Tigres abucheó a su equipo.

Ya en la segunda mitad, Tigres intentó pero no consiguió la anotación deseada ya que un Querétaro muy bien planteado en la defensa no permitió la anotación de Tigres. Técnico que debuta gana, eso sucedió hoy con Comizzo.

Con esto, Tigres se va al penúltimo puesto del Grupo 1 con 0 unidades. Querétaro es segundo del Grupo 3 con 3 puntos.

En acción de la Fecha 2, Tigres visitará al recién ascendido Necaxa el Viernes 30 de Julio, en lo que será otro duelo directo por el no descenso, y Gallos recibirá al Atlas el Sábado 31, también un partido importante en la porcentual.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_