_


En el primer partido de la Fecha 4, los Estudiantes de Altamira derrotaron en su cancha a los Leones Negros de la U de G con un marcador de 2 goles a 0.

La primera mitad no tuvo grandes emociones, ni tampoco goles, y así ambos equipos se fueron al descanso con un inservible empate a cero.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles. Al minuto 66, los Tamaulipecos de Altamira se pusieron al frente del marcador con la anotación de Edgar González Franco (aquel que jugara con el Toluca).

Los de la Autónoma de Guadalajara estaban jugando rudo, y ya al minuto 70 tenían 4 amonestados con tarjeta amarilla. El 2-0 de Altamira llegó en el minuto 76, con gol fue anotado por Jorge Alberto Collazo (un trotamundos del fútbol mexicano que se la a vivido jugando en equipos de segunda división).

Al minuto 90, Carlos Rergis de los Leones Negros fue expulsado con la tarjeta roja. El silbante pitó el final del encuentro, y así Altamira terminó ganando 2 goles a 0.

Altamira sacó sus primeros 3 puntos del campeonato, y con esto ascendieron a la Octava posición con 5 puntos. Los de Jalisco continúan en el último lugar del campeonato con solo una unidad conseguida.

En acción de la Jornada 5, los Estudiantes de Tamaulipas visitarán a los Guerreros de Hermosillo, y los Leones Negros recibirán a los Panzas Verdes de León Guanajuato. Todo el día Viernes 13 de Agosto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_