_


En un partido que en cuentas finales dominó el América casi por completo, las Águilas vencieron a los Jaguares de Chiapas 3 goles por 0 en la cancha del estadio Azteca. La defensa de Jaguares fue inoperante. El equipo Azulcrema ya llegó a un año sin perder como local. Ademas Guillermo Ochoa volvió a la portería Americanista, también se presentó Vicente Sánchez, que produjo muy buenos dividendos.

Inició en el encuentro, y las Águilas rápidamente encontraron el gol. Fue al minuto 7, en una combinación Sánchez-Vuoso, en donde Vicente Sánchez dio una gran asistencia a Vicente Matías Vuoso, que con la cabeza fría, Vuoso resolvió anotando el 1-0 en la portería del ex poblano Jorge Villalpando. Después Vuoso hizo su tan conocido baile.

En los minutos siguientes, el América tuvo un dominio total del encuentro, teniendo llegadas muy claras (al menos 2 de gol) que simplemente fallaron para dejar vivo a Jaguares. Posteriormente los Chiapanecos despertaron y comenzaron a llegar a la portería del América. La primera mitad terminó con un América presionado con Jaguares, pero los primeros tenían la ventaja de 1 a 0.

Llegó el segundo lapso. Jaguares perdió ese embalaje con el que terminó el primer tiempo, y ahora el América volvió a dominar el partido.

Al minuto 68 llegó el 2-0, en una jugada en la que Vicente Matías Vuoso avanzó por el centro y hizo un recorte hacia a su izquierda para darle el balón a Israel "Jagger" Martínez que metió centro raso y ahí de atrás Vicente Sánchez para anotar su primer gol con el América.

Jaguares intentó meter el gol del descuento, pero tras intentos fallidos, el estado anímico del equipo cayó y el América ya tenía practicamente asegurada la victoria a 10 minutos del final.

Pero eso no era suficiente para el América, y ya sin presión de la defensa de Jaguares, el 3-0 llegó en una jugada bastante buena de Vuoso que después de una especie de jugada de pared, con todo la tranquilidad del mundo le envió un centro al área a Enrique "Paleta" Esqueda que cabeceó impecablemente para vencer a Villalpando y poner el 3-0 fina.

El América revirtió el 3-0 que Pachuca le propinó la semana pasada, y ahora es segundo del Grupo 2 con 3 unidades. Jaguares quedó como último del Grupo 3 con un punto.

El Sábado 7 de Agosto, América irá a Nuevo León para jugar contra los Tigres, y los Jaguares enfrentarán como locales a los Diablos Rojos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_