_


En un partido en el que cayó un verdadero diluvio (a los árbitros no pareció importarles que la cancha estuviera convertida en una verdadera alberca), la Máquina Cemetera de la Cruz Azul pitó en casa al vencer 2 goles por 0 a los Potros de Hierro del Necaxa en la cancha del estadio Azul.

En los primeros 30 minutos del partido, hubo acciones claras para los 2 equipos (una para el Atlante y tres para Cruz Azul) en las que los arqueros Moises Muñoz y Jesús Corona sobresalieron con sus intervenciones.

Al minuto 30, en una jugada originada por un saque de banda, en una serie de rebotes Christian "Chaco" Jímenez sacó un gran centro hacia el área que Fernando Navarro (defensa atlantista) quizo despejar tontamente haciendo que su portero atajara, pero este dejó suelto el balón solo para que Alejandro Vela llegara y empujara al fondo de las redes. 1-0 ya ganaba el Azul y así se fueron al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad cayó un intenso aguacero que hizo que el terreno de juego se tornara injugable. El dominio de Cruz Azul era total en ese segundo tiempo.

En el minuto 73, los defensas de Atlante tocaban el balón en su zona, pero uno de ellos le regalo el esférico al "Chaco" Jímenez que corrió hacia el área con la pelota y después le puso medio gol a Emanuel "Tito" Villa, que con una barrida y un desvío del portero Moises Muñoz, el balón se fue al fondo del marco. El marcador final fue 2 goles por 0.

Los Cementeros van con paso perfecto y ahora son lideres del Grupo 3 con 6 puntos, con 5 goles a favor y 0 en contra. Los Potros son últimos del Grupo 2 con cero unidades y 6 goles en contra y apenas uno a favor. Aún quedan 15 jornadas, no se emocionen, ni se entristezcan.

El Domingo 8 de Agosto, los Cruz Azulinos visitarán Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas de la UNAM. El Sábado 7, los Potros recibirán a los Rayados del Monterrey.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_