_


En un duelo en el que el local perdonó al visitante, los Daiblos Rojos del Toluca tuvieron mucha suerte al sacarle el empate 1-1 a los Jaguares de Chiapas.

Los Chiapanecos se pusieron al frente del marcador casi desde el inicio. Fue al minuto 7 con el gol de Danilinho que cabeceó un centro de Jaime Durán para así poner el 1-0 en favor del cuadro vestido de Naranja con Negro.

Durante el resto de la primera mitad, Jaguares dominó a los Diablos, pero no consiguieron ampliar la ventaja. La primera mitad terminó 1 a 0.

En el segundo tiempo, Toluca consiguió, después de varios intentos, el gol de la ventaja. Manuel de la Torre le envió un centro a Isaac Brizuela, que controló el balón y luego fusiló para poner el 1-1, marcador que persistió durante el resto del encuentro.

Jaguares, aún con el empate, continua siendo último del Grupo 3 con 2 puntos. Toluca, con los mismos 2 puntos, el tercero del Grupo 2.

En acción de la cuarta fecha, Jaguares visitará la dura cancha del Nuevo Estadio Corona para enfrentarse al Santos Laguna de Torreón el Sábado 14 de Agosto, y el Domingo 15, los Diablos Rojos recibirán a los Tigres de la UANL.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_