_


Señoras y señores, los Tigres de la UANL al fin ganaron, y lo hicieron en el momento que lo necesitaban y en el partido que mas importaba hasta ahora (en lo que se refiere al no descenso), esto al vencer 2 goles por 0 a los recién ascendidos Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes, en un partido un poco opacado por lo de Chivas.

El partido comenzó con pocas acciones, no había una idea clara para los dos equipos, lo único que se notaba era que el planteamiento de Tigres era mas ofensivo.

Con el paso de los minutos el partido se puso algo interesante, pero fue hasta el minuto 37 cuando se movió el marcador, en una jugada que comenzó desde la defensa de Tigres, y que culminó con un centro diagonal que mandó Francisco Acuña desde la banda derecha hasta el centro de la cancha, que desvió con la cabeza Antonio Sancho y que después Lucas Lobos, con un potente disparó, mando el esférico hacia dentro de la portería de Oscar el "Conejo" Pérez.

Al minuto 41, Itamar Batista condujo el balón desde la media cancha hasta tres cuartos de cancha y desde ahí sacó un disparo que desvió la defensa Necaxista, y el rebote le cayó al joven Francisco Acuña que un buen toque hizo que el balón simplemente se fuera en diagonal rumbo a la portería para así poner el 2-0 en favor de sus Tigres.

Los felinos se fueron ganando 2 goles por 0 al medio tiempo. Ya en la segunda mitad no hubo mas acciones de gol y el marcador final fue 2 por 0 en favor de los de Nuevo León.

Con este resultado, Tigres por el momento como segundo del Grupo 1 con 3 puntos. Necaxa se va al cuarto sitio del mismo grupo.

En la siguiente fecha, los Rayos visitarán a los Rojinegros del Atlas, y los Tigres recibirán a las Águilas del América, todo el día Sábado 7 de Agosto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_