_


El Santos Laguna de Torreón se mostró arrollador, y se convirtió en líder de la competencia con paso perfecto al golear a los Tuzos del Pachuca 3 por 0 en la cancha del estadio Hidalgo, el cual tuvo una gran entrada.

Santos inició el encuentro jugando muy bien, y siendo muy ofensivo. No tardo mucho en reflejar su superioridad.

Al minuto 23, Carlos Darwin Quintero conectó con la cabeza un centró que le mandó desde la banda izquierda Carlos Morales y así el colombiano anotó primer gol de los laguneros en el partido.

El encuentro se fue a menos, y con muy pocas acciones a la ofensiva después del gol, el conjunto vestido de negro se fue ganando 1-0 al medio tiempo.

Ya en la segundo mitad, Christian Benitez anotó el 2-0 (y su cuarto gol del campeonato) luego de un pase de Darwin Quintero, jugada donde el ecuatoriano burló a los defensas hidalguenses y consiguió la segunda anotación para los de la Comarca.

Pachuca no fue ni la sombra de lo que fue ante el América, y por eso recibieron un tercer gol, doloroso y lapidario. Fue al 82, y otra vez fue Christian Benitez (que anda mas que encendido), poniendo el 3-0 final en el marcador.

Con esto, Santos es líder del Grupo 1 y de la tabla general con 9 puntos de 9, y Pachuca aún el líder del Grupo 2 con 4 puntos.

En acción de la cuarta fecha, los Tuzos visitarán a la arrolladora Máquina del Cruz Azul, y el Santos recibirá a los Jaguares de Chiapas; ambos encuentros el Sábado 14 de Agosto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_