_


Los Camoteros del Puebla vencieron en esta mañana-tarde de Domingo a los Gladiadores del San Luis con un marcador de 2 goles por 1 en la grama del estadio Cuauhtémoc.

La franja arrancó con todo, ya que apenas a los 30 segundos de juego, Mario Ortiz llegó al área y un disparo suyo pegó en el travesaño, y luego Andrés Nicolas Olivera empujó y así anotó el 1-0 poblano apenas al minuto 1.

Posteriormente llegó el efecto del gol tempranero, ya que el partido se trabó y no hubo acciones tan claras de gol, aunque luego el juego tomó algo de ritmo y se puso interesante.

Cuando perecía que todo terminaría 1-0, Gabriel el "Mistico" Pereyra se hizo presente en el marcador anotando el 2 por 0 al minuto 45 de la primera parte. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad las cosas cambiaron, los de Ignacio Ambríz cambiaron un poco su actitud y se dedicaron a buscar el gol del descuento, ya que el puebla estaba relajado.

Al minuto 64 Edgar Eduardo Castillo anotó el gol del descuento y así las cosas ya estaban 2-1. Esto no fue suficiente, los San Luisinos no encontraron el gol del empate, y así la franja sacó 3 puntos muy buenos en casa (donde normalmente batallan para conseguirlos).

Por el momento el Puebla subió al tercer escalón del Grupo 3 con 4 unidades. San Luis bajó al tercer puesto del Grupo 2 con apenas un punto. El descenso es una posibilidad en San Luis.

La siguiente jornada, los Camoteros visitarán a Estudiantes (además de que entre semana jugarán en la Superliga). San Luis jugará en casa ante Chivas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_