_


Los Gallos Blancos del Querétaro (con algo de suerte) vencieron en el estadio Corregidora a los Rojinegros del Atlas (que nomas no dan una) 2 goles por 1. Le bastaron 2 minutos al Querétaro para ganar el partido.

En el primer tiempo, los Queretanos se dedicaron a defender, y el Atlas solo consiguió frustraciones. El equipo de Comizzo jugaba a los suyo. El marcador al finalizar el primer lapso fue 0-0.

En la segunda mitad las cosas cambiaron, Gallos tenía el esférico, aunque el planteamiento táctico estaba diseñado para que Atlas atacara y Gallos matara en el contra golpe.

Al minuto 55, Sergio Daniel Orteman ganó el esférico en tres cuartos de cancha del Atlas (después de un rebote que llegó desde el área de Querétaro) y ahí le metió velocidad para luego darle el balón en un pase diagonal en corto a Sergio "Chapita" Blanco, entonces este amagó y sacó un disparo desde fuera del área que se metió hasta el fondo de la cabaña defendida por José Francisco Canales. Un verdadero Golazo.

El 2-0 llegó apenas al minuto 57, en una jugada de contragolpe que resolvió con un disparo por debajo de las piernas de todos Julio Nava.

Zorros descontó sobre el final del partido, al minuto 89, con el gol de Néstor Vidrio. Al Atlas no le alcanzó el tiempo para empatar y el partido terminó con un marcador de 2-1.

Por el momento los Gallos son segundos del Grupo 3 con 6 unidades (las mismas que Cruz Azul). Atlas es quinto del Grupo 2 con cero puntos.

En acción de la jornada 3, los Gallos Blancos visitarán al Morelia el Domingo 8 de Agosto, y el Sábado 7 los Rojinegros recibirán a los Rayos del Necaxa.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_