_


En un partido donde el local jugó mal, pero tuvo mucha suerte, Rancing Club de Avellaneda (con uniforme Negro) venció en el Cilindro al cuadro de All Boys de Flores 1 gol por 0.

En los primeros minutos del primer tiempo, el Albo estuvo presionando a Racing, teniendo al menos 2 llegadas muy claras hasta antes del minuto 15. Posteriormente Racing tuvo una ocasión muy clara de gol, pero la desperdició.

Sobre el minuto 35, llegó la oportunidad mas clara del partido, donde tras una serie de rebotes y una soberbia actuación del arquero de Racing Roberto Junior Fernández, Sebastian Grazzini disparo desde fuera del área, y el arquero desvió para que luego el balón pegara en el palo, y sobre la línea de gol, salvara un defensa de La Academia. La primer mitad terminó 0-0.

Ya en la segunda parte llegaría el gol. Al minuto 62 Claudio Bieler mandó un centro al área por la vía del tiro libre, que fue desviado y luego el rebote le quedo a Lucas Aveldaño que remató y fusiló al arquero Nicolás Cambiasso. 1-0 ya ganaba la Academia.

Los minutos restantes Racing sufrió los embates de la escuadra de Floresta, pero se salvaron. Sobre el final, el local pudo matar por la vía del contragolpe, pero falló en todas las ocasiones. El arbitro pitó el final del encuentro y así el conjunto de Avellaneda sacó 3 puntos muy valiosos.

La siguiente fecha, Racing jugará en la Bombonera ante Boca el Sábado 14 de Agosto. All Boys se medirá en su estadio con el conjunto de Vélez Sarsfiel el Domingo 15 en Floresta.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_