_


Santos Laguna de Torreón demostró su contundencia y su potencial ofensivo al derrotar y humillar a los Pumas de la UNAM (víctima de sus propios errores) goleandolos 4 goles por 0 en la cancha del Nuevo Estadio Corona, que lució un lleno espectacular.

Al inicio, Santos dominaba, pero Pumas tuvo una jugada bastante clara que falló Cacho y pudo ser el 1-0. En el minuto 26 hubo una confusa jugada en un corner, en una serie de rebotes increíbles, "Pikolín" Palacios quiso salvar sobre la línea y aunque de taquito lo logra, le acabó estrellando la pelota al portero universitario antes de enviarla al fondo.

Los minutos finales del primer tiempo tuvieron un dominio ligero de Pumas que quiso empatar. Las cosas al medio tiempo quedaron 1 por 0 en favor del Santos vestido de Negro.

En la segunda parte, Pumas pagó muy caros sus errores, esto porque al minuto 52, en un tiro de esquina, Francisco "Paco" Palencia derribó en el área a Carlos Darwin Quinter y el arbitro marcó el claro penalti, además le sacó la segunda tarjeta amarilla a Palencia y así Pumas ya jugaba con un hombre menos. El penal lo cobró Juab Pablo Rodríguez, y este mandó a guardar el balón.

Apenas al minuto 56, después de una buena jugada, el Ecuatoriano Christian Benítez anotó el 3 goles por 0. El 4-0 final llegó al minuto 84, con gol de Oribe Peralta.

Santos con esto se convierte en el líder del Grupo 1 con 6 unidades, 8 goles a favor y 1 en contra. Los Pumas bajaron al cuarto puesto del Grupo 3 con 3 puntos.

La próxima fecha, Santos visitará a los Tuzos del Pachuca el Sábado 7 de Agosto, y los Pumas recibirán al Cruz Azul el Domingo 8.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_