_


En un duelo de ida y vuelta (sobre todo en la segunda mitad), los Tigres de la UANL empataron a un gol con las Águilas del América en la cancha del estadio Universitaro.

En la primera parte, el local era mas que las Águilas, ya que los Tigres tenían llegada y tuvieron al menos 2 llegadas muy claras de gol en los primeros 30 minutos, en una de ellas Guillermo Ochoa resolvió muy bien desviando el balón a una mano.

Al minuto 41, Jesús Molina le dio un pase filtrado a Itamar Batista, que intentó sacar un disparo a puerta, pero el balón le rebotó a un defensa del América, pero el rebote le cayó a Damián "Chilindrina" Álvarez, que desde la banda izquierda y fuera del área, sacó un disparo con una comba extraordinaria, y así el esférico se metió al fondo de las redes.

La primera mitad terminó 1-0 en favor de Tigres. En el segundo tiempo Tigres modificó su planteamiento táctico para volverse mas defensivo y cuidar el resultado. Las Águilas estuvieron encima de la escuadra de Nuevo León, pero no podían concretar.

Al minuto 76, el flamante refuerzo Americanista, Vicente Sánchez, se metió al área con gran habilidad, para luego engañar a 3 defensas de Tigres y mandarle un pase en diagonal Daniel "Rolfi" Montenegro (la "Diagonal de la Muerte") y así el Argentino fusiló a Cirilo Saucedo. Las cosas no cambiaron y el marcador final fue 1-1.

Con esto, los Universitarios se localizan en el tercer sitio del Grupo 1 con 4 puntos, y las Águilas en el segundo lugar del Grupo 2, también con 4 puntos.

En partidos de la Jornada 4, los Tigres visitarán al Campeón Toluca, y las Águilas recibirán a los Rojinegros del Atlas (siempre son muy buenos partidos). Todo el día Domingo 15 de Agosto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_