_


En un partido que fue de menos a mas, los Diablos Rojos del Toluca empataron sobre el final con los Tuzos del Pachuca, con un marcador que finalizó 1 a 1 en la cancha del estadio Nemesio Diez, el cual tuvo una gran entrada.

Comenzó el partido. Este era trabado, algo ríspido, no había llegadas claras, y no hubo goles. El primer lapso terminó 0-0. Toluca fue mejor.

Ya en la segunda mitad, cuando perecía que partido iba a estar igual de trabado que en la primera parte, llegó el invitado mas esperado. Fue al minuto 56, cuando desde tres cuartos de cancha por la banda derecha, Juan Carlos Rojas mandó un centro al área que conectó Carlos Gerardo Rodríguez con la cabeza (se desmarcó muy bien del defensa del Toluca), y así el balón pasó por arriba de Alfredo Talavera y se metió dentro de la portería. 1-0 ya ganaba el Pachuca.

Los Tuzos, después del gol, tuvieron al menos otras 2 llegadas claras de gol, pero las fallaron. Eso lo pagarían muy caro.

Sobre el final Toluca se fue al frente, buscando con todo el empate. Todo empezó al minuto 88, con Juan Cuevas que avanzó por la izquierda y metió un centro raso a Diego Novaretti que disparó, pero Calero atajó, en el rebote de cabeza Novaretti intentó meterla y nuevamente salva Calero, pero la bola le llega otra vez a Novaretti que fusiló con zapatazo. Un gol de carambola.

El partido terminó con empate a un gol. Por consiguiente, los Diablos campeones evitaron su segunda derrota consecutiva, y ahora están en el tercer puesto del Grupo 2 con una unidad sumada. Pachuca es líder del mismo grupo con 4 puntos.

En partidos de la fecha 3, los Diablos Rojos irán a Chiapas para enfrentar a Jaguares, y los Tuzos jugarán como locales ante el Santos. Todo el día Sábado 7 de Agosto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_