_


Los Gallos Blancos del Querétaro y los Tigres de la UANL protagonizaron el primer empate a cero goles del campeonato. El juego se efectuó en el estadio Corregidora.

La entrada era buena en el corregidora, mucha afición de los Tigres se dio cita en la capital del estado de Querétaro. El clima era agradable, sin lluvia.

Comenzó el juego con unos Tigres que no salieron tan defensivos como se esperaba. En los primeros 15 minutos del partido los Tigres eran mucho mas que los Gallos.

Al minuto 25 Israel López cobró un tiro libre que pasó muy cerca de la portería de Enrique Palos. La primera mitad acabó 0-0.

La tónica del partido en el segundo tiempo no cambió mucho, el partido era peleado en la media cancha pero nadie podía anotar el ansiado gol. Al final todo terminó con un 0-0.

Querétaro sumó su primer punto del torneo, que no es tan malo tomando en cuenta que los Tigres son un equipo peligroso, habrá que mejorar. Tigres consiguió su segundo empate del torneo sumando apenas 2 puntos, muy poco para lo que se esperaba de este equipo.

En duelos que se llevarán a cabo la siguiente jornada, los Gallos Blancos visitarán a los Rojinegros del Atlas y los recibirán en el Volcán a los Diablos Rojos de Toluca. Ambos se llevarán a cabo el Miércoles 3 de Agosto.


0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_