_


El partido arrancó muy parejo, ninguno de los dos se mostraba claro dominador de las acciones, pero fueron los salvadoreños quienes sorprenderían a los ticos al minuto 19, cuando en un largo despeje del guardameta Montes, Reyes peinó y el balón le cayó a Romero, que con un buen recorte se quitó al defensor rival y metió su disparo pegado al poste izquierdo de Navas. Era el uno por cero a favor de El Salvador.
Costa Rica estuvo cerca de empatar al 40, cuando Celso Borges remató con la testa un tiro de esquina y el esférico pegó en el poste izquierdo de la portería de Montes. Los ticos buscaban igualar en el tanteador.
Costarricenses y salvadoreños pelearían cada balón en la cancha como si fuera el último, no cesarían en su intento de llegar al marco contrario para causar daño, pero las cosas ya no cambiarían en la primera mitad y se irían al descanso con la ventaja para El Salvador.

El Salvador por poco y hace más grande su ventaja al minuto 49, cuando William Reyes que entraba por el centro del área remató con la derecha un pase enviado desde la banda, que Navas en un gran lance desvió a tiro de esquina.
Costa Rica conseguiría la igualada en el marcador al 64’, cuando Sirias mandó un centro al área desde la banda izquierda que Warren Granados, que tenía diez minutos en el campo de juego, empujó al fondo de las redes.
Al 74 Saborio estaría cerca de darle la vuelta al marcador, cuando remató con la testa y el balón pasó rozando el poste derecho de la meta salvadoreña.
Cuando todo parecía que terminaría en empate, Romero volvería a aparecer al 87 y metería el segundo gol suyo y de su escuadra, cuando aprovechó un error defensivo y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo. El Salvador se estaba llevando las tres unidades.
El marcador ya no se movería y los salvadoreños derrotaban a los ticos por dos goles a uno.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_