_


Estados Unidos tomó el control de la pelota desde un inicio. Tocó de lado a lado buscando entrar rápido al área de Granada.
Al minuto 6, un desborde por la banda izquierda le permitió a Robbie Rogers entrar al área para lanzar una diagonal que Freddy Adu simplemente empalmó de parte interna para empujar a las redes. Muy temprano, los locales estaban adelante.
Cuando llegó el minuto 30, también apareció la segunda anotación. Desde la banda izquierda, muy cerca de la zona de Tiro de Esquina, Charlie Davies centró al corazón del área, donde Stuart Holden anticipó a dos zagueros que esperaban el balón para el despeje y, de cabeza, picó el remate para anotar el segundo.

La insistencia continuó con paredes, centros y cobros que no pudieron concretar, lo cierto es que el arquero Desmond Noel también tuvo una buena actuación y atajó algunos disparos, incluido uno de Davies en el área chica, sobre el final del encuentro en su primer lapso.
Para la segunda mitad, la historia fue similar, Estados Unidos tuvo la pelota y se tiró al frente. Al minuto 60, Robbie Rogers robó una pelota, condujo casi desde el medio campo y al llegar contra el arquero, pudo tocar a un costado para que Davies empujara, pero decidió cruzar su disparo de pierna derecha. Los norteamericanos ya estaban arriba 3-0.
El siguiente llegó al minuto 68. Fue una jugada muy rápida, un balón muy largo al área que Pearce solamente bajó al centro del área para que Charlie Davies empujara y concretara el cuarto. Estados Unidos se imponía 4-0.
Los locales condujeron con tranquilidad el partido hacia el final, abrieron por las bandas y tiraron algunos centros pero no encontraron más tantos. Con victoria contundente, se presentó Estados Unidos en la Copa Oro.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_