_


Y la lógica se dio, Estados Unidos esta en la Final de la Copa Oro, y si la lógica continua, no deberían tener problemas para ganar la Copa Oro 2009.
Desde el primer minuto de juego los estadounidenses intentaron marcar en la portería de Escober mediante un cabezazo, en un tiro de esquina, que pasó a unos centímetros del poste.
El apoyo en las tribunas era completamente al equipo de las barras y las estrellas, lo que ayudó a incrementar el nerviosismo de esos primeros minutos en el cuadro hondureño.
Otro testarazo al minuto nueve volvió a prender los focos rojos en la valla de los centroamericanos; Brian Ching remató potente de cabeza un centro desde la izquierda, pero la pelota se fue desviada del ángulo.

La misma fórmula seguía dando dolores de cabeza a la zaga de los catrachos, esta vez fue Goodson al 14 y de nuevo la pelota se fue por un costado de la meta de los azules dirigidos por el colombiano Rueda.
Sin embargo, la respuesta de Honduras llegó con mucho peligro cuando Marvin Chávez disparo desde fuera del área al 19 y la pelota tuvo que ser desviada por el guante de Perkins a tiro de esquina.
El partido se fue cerrando en la media cancha y ambos equipos perdieron el rumbo por lo que el espectáculo desapareció del Soldier Field de Chicago, Ilinois.
Finalmente hubo un cabezazo que Estados Unidos no desaprovechó y el uno a cero se pintó en la pizarra del inmueble al 45; Goodson aprovechó gran tiro de esquina de Holden y martilló con la testa venciendo a Escober.
En el complemento los de Bradley iniciaron igual con el control del balón e inmediatamente se pusieron frente a Escober pero la defensa alcanzó a reaccionar y sacó la pelota del área hondureña.
Al 48 Escober salvó a su escuadra de nuevo, después de que un jugador blanco rematara en el área chica con la pierna pero el guardameta catracho recostó bien y contuvo el esférico.
La Selección de Honduras se encontraba perdida en el terreno de juego y los estadounidenses aprovechaban para hacerse de la de gajos y crear peligro en la valla del cancerbero catracho.
La grande le llegó al cuadro hondureño al minuto 84 cuando Carlos Costly controló un pase dentro del área y disparó a gol pero el arquero Perkins achicó con valentía y evitó el empate en el marcador.
Todavía al 88 Marshall pudo incrementar el resultado a favor de su escuadra con otro cabezazo, pero la pelota se fue desviada; sin embargo un minuto después Cooper sólo tuvo que empujar la bola al fondo de la red después de un bue pase y el dos a cero fue definitivo. Eso fue lo último en el juego. Honduras nunca pudo reaccionar y los norteamericanos accedieron a la final con facilidad.
Estados Unidos gano a como sabe, a como le a dado resultado, y con su marcador más común, el 2-0.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_