_


El encuentro arrancó y la escuadra local buscaba tener el control del esférico, intentando atacar con mucha gente a los Rayados, que por su parte, lo que querían era estar bien parados adentro del terreno de juego para no ser sorprendidos.
Y serían los regios quienes tendrían la primera llegada de gol al minuto 4, cuando Aldo de Nigris remató con la testa un centro enviado desde la banda derecha, que salió por arriba del travesaño. Los de la sultana del norte volverían a llegar con peligro al marco de Lozano al 29, cuando Sergio Santana mandó un centro raso a la entrada de De Nigris que llegaba por en medio del área aborigen, Javier Malagueño se barrería de manera estupenda para evitar que el centro delantero rayado empujará el balón al fondo de las redes.
Al 42 César Lozano con una gran atajada evitaría la caída del marco teporaca, cuando Sergio Santana con gran visión y clase, le pone el esférico de taquito a Osvaldo Martínez, que sólo y frente al guardameta local sacó fogonazo de derecha que contuvo bien el arquero.
Julio Daniel Frías tendría la primera llegada de peligro para su equipo al 54, cuando Luis Francisco García mandó un centro desde la banda izquierda que techó a la defensa, y el esférico le cayó al “Maleno” que prendió un zurdazo que le salió a las manos de Orozco.
Walter Ayoví respondería al 56, cuando le enviaron un largo pelotazo que el jugador ecuatoriano de zurda y después de un bote logró conectar, pasando su disparo a un lado del ángulo izquierdo de la portería de César Lozano.
Humberto Suazo, jugador chileno del Monterrey que acababa de entrar al partido, estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 70, cuando sacó fogonazo de derecha que iba directo al ángulo superior izquierdo, pero César Lozano con una gran atajada mandó a tiro de esquina.
El guardameta indio, que había salido en una gran tarde, evitaría el gol regio al 76, cuando con un buen lance mandó a tiro de esquina un tiro que Walter Ayoví había sacado de zurda desde los linderos del área aborigen que buscaba el ángulo superior derecho.
Pero Jonathan Orozco no se quedaría atrás, y un minuto después también mandaría a tiro de esquina un gran disparo de zurda de Juan Pablo Rodríguez que salió directo al ángulo superior derecho. El encuentro se mantenía empatado por la gran actuación de ambos arqueros.
De nueva cuenta Lozano realizaría una gran atajada al 83’, cuando Abraham Carreño entró por la derecha del área local, sacando derechazo que el guardameta ftonterizo tapó, el rebote le cayó a Suazo que mandó disparo desviado del marco aborigen.
Ya no habrían más llegadas, y los guardametas le daban con su gran actuación un punto a sus escuadras.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_