_


El árbitro pitó el inicio del encuentro y ambos equipos salieron en busca del tanto que les diera la ventaja en el marcador, pero sería el cuadro lagunero quien tendría la primera llegada de peligro en el partido al minuto 11, cuando en un pase filtrado Walter Jiménez se quedó sólo y en mano a mano con el guardameta Muñoz, sacando disparo que salió muy desviado y a las gradas del Morelos.
Dos minutos después el mismo Jiménez volvería a tener una opción clara para su equipo, cuando Daniel Ludueña le mandó un servicio a Carlos Darwin Quintero que estaba adentro del área local, el colombiano dejó pasar el esférico y le cayó al 7 lagunero que prendió disparo que terminó de nueva cuenta en la tribuna del inmueble.
Moisés Muñoz realizaría una buena jugada al minuto14 que evitaría el gol santista, cuando Daniel Ludueña entró al área quitándose rivales pero no pudo quitarse al último, al guardameta michoacano, que con una barrida le zafó el balón que le volvería a caer a Jiménez, y por tercera ocasión consecutiva en menos de tres minutos la volaba a las gradas vacías del Morelos.

Pero Monarcas pegaría primero al 18, cuando Aldo Leao y Mario Moreno realizaron una extraordinaria combinación en los linderos del área que dejó sólo y frente a Oswaldo al jugador cafetalero, que ante el achique del guardameta de la Laguna, solamente tocó el balón suave y por el costado izquierdo de Sánchez. Santos tuvo tres y perdonó, Monarcas a la primera la metió.
Al 40, Aldo Leao por poco y mete su segundo gol del partido, cuando recibió un centro de Marvin Cabrera que bajó con el pie derecho a la altura del punto penal del área albiverde, el forcejeo con el defensor lo mandó al suelo, pero ahí y con el bote del balón alcanzó a prenderlo de derecha en una especie de chilena, que pasó apenas a un costado del poste derecho de la portería de Oswaldo. Se irían los primeros 45 minutos con el marcador a favor del conjunto local.
El nazareno Jorge Macías Romo marcó una falta de Juan Pablo Santiago sobre Marvin Cabrera adentro del área visitante al 54, Fernando Salazar cobró y Oswaldo Sánchez, guardameta de gran experiencia y uno de los mejores del país, lo pararía tendiéndose a su costado izquierdo.
Aldo Leao dejaría escapar al 65 el segundo tanto para su escuadra, cuando acarreo el esférico por el costado derecho, entró al área lagunera, sacando derechazo que pasó apenas a un costado del poste izquierdo de Oswaldo.
Juan Carlos Mosqueda, jugador que acababa de entrar al partido, pondría el empate a uno al 73, cuando Vicente Matías Vuoso le tocó de taquito a Ludueña, el 10 argentino que entraba por el costado izquierdo del área le mandó una buena diagonal retrasada a Mosqueda, que sólo y sin marca sacó un derechazo imposible para Muñoz.
Monarcas tendría la última jugada de peligro del partido al minuto 90, cuando Hugo Droguett remató con la testa un servicio enviado desde la banda izquierda, que pasó rozando el poste derecho de la portería de Oswaldo Sánchez.
El árbitro pitaría el final y cada escuadra sumaba un punto para su causa.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_