_


En un buen partido de fútbol, los Gallos Blancos que vinieron de atrás, empataron a 2 goles con los Jaguares de Chipas en el estadio Corregidora.
Los dos equipos trataban de hacerse del control del balón en media cancha, cada jugada se peleaba con intensidad durante los primeros minutos mientras el sol de la tarde queretana caía sobre el césped del Estadio Corregidora.
La primera llegada del partido nació de los pies de Adolfo Bofo Bautista, el creativo de Jaguares filtró con maestría un balón para Orozco dentro del área, mas una oportuna barrida de Margarito González tapó el disparo potente que el jugador anaranjado había sacado.

Querétaro contestó hasta el minuto 22, el ariete argentino Mauro Gerk se fue metiendo, con un poco de suerte, al área jaguar para postrarse frente a Oscar Pérez, sin embargo su disparo fue muy suave y directo a las manos del experimentado portero.
Fue al minuto 28 cuando el marcador se movió, Guadalupe Martínez, arquero queretano, salió en falso en un tiro de esquina y tras una serie de rebotes dentro del área, Ezequiel Orozco impactó el balón para mandarla al fondo de la portería local.
Querétaro empezó a buscar el empate con decisión y, al minuto 39, tuvieron su recompensa; Gerk volvió a complicar a la defensa anaranjada y alcanzó a meter disparo frente a Pérez, el portero rechazó pero el rebote le quedó a Diego Chaves quien sólo empujó el balón para el empate a uno.
Ya en el complemento Jaguares volvieron a sumar en la pizarra. Una jugada por la banda terminó en centro perfecto de Razo para el hombre del primer gol, Ezequiel Orozco, que con certero cabezazo venció a Lupe Martínez y decretó el dos goles a uno al minuto 58.
Al 65 Jaguares pudo amarrar el juego por conducto de Danilinho, pero el brasileño abusó de su buena técnica individual y tras quitarse a un defensa con habilidad quiso burlar al portero en lugar de disparar y Martínez alcanzó a quitarle el balón.
A pesar de los intentos locales por igualar de nuevo el marcador, Jaguares controlaba el rumbo del encuentro, hasta el minuto 82 Gallos pudo llegar otra vez al arco de Pérez con media vuelta de Chaves que se fue por encima del larguero.
Un minuto después el dramatismo se hizo presente en las gradas del estadio, cuando un centro de mauro Vila llegó a Diego Chaves ya sin portero, pero el delantero no pudo conectar con precisión y la defensa despejó apurada el balón de su territorio.
Tanto fue la insistencia del mismo Chaves que, al minuto 88, aprovechó una pelota que rebotó en el pecho de un defensa, con rapidés se dio la vuelta y fusiló al arquero para empatar el partido a dos goles, ambos obra del delantero uruguayo de los Gallos Blancos.
El mismo Chaves no pudo concretar al hat trick al minuto 90, ya que el centro que podía representarlo fue desviado por un defensa cuando la pierna del charrúa la iba a conectar. Fue lo último del partido.
Querétaro se coloco como 5 del Grupo 1, (como ya he dicho varias veces, el Grupo mas mediocre del campeonato hasta ahora) con solo 2 puntos. Jaguares ultimo del Grupo 2 (el mas competitivo del campeonato), con 5 puntos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_