_


El Santos Laguna es uno de los equipos que no ve la suya en el Torneo, no juega mal, pero como que algo falta para que pueda ganar los partidos. Santos y Tigres empataron a 2 goles en la cancha del Estadio Corona
La primera jugada de peligro llegó rápido al encuentro, Gastón Fernández metió gran servicio para Itamar Batista que controló dentro del área y se preparó para fusilar, pero la oportuna y valiente salida de Oswaldo Sánchez tapó el disparo y mandó la pelota a tiro de esquina al minuto cuatro.
El mismo Itamar abrió el marcador al minuto 13 luego de gran jugada individual; el brasileño se quitó a dos defensas por la esquina izquierda del área de Santos y con disparo preciso puso la pelota a palo contrario del portero para anidar la de gajos en el ángulo y poner el uno a cero de la tarde para Tigres.

Santos respondió al minuto 19, después de que Matías Vuoso bajó un balón en territorio felino y activó el gatillo con dirección de gol, pero Cirilo Saucedo mostró buenos reflejos y con el botín desvió el disparo evitando el empate.
La tarde traía la suerte del lado de los Tigres, al minuto 23 Édgar Castillo tomó un rebote fuera del área y conectó un cañonazo que se incrustó pegada al poste para el segundo gol de Tigres, a pesar de la estirada del cancerbero Sánchez.
La escuadra albiverde quería reaccionar pero sus atacantes no traían el marco de Saucedo en la mente y cada que se acercaban terminaban chocando con la zaga de Tigres o con el arquero.
Por fin, al 32, reaccionó el conjunto local, Daniel Ludueña agarró la pelota, la colocó para cobrar un tiro libre, afinó la puntería y disparó con tanto efecto que la esférica se coló al marco por la horquilla ante el vuelo de Cirilo Saucedo, el dos a uno puso el partido en gran nivel.
El segundo tiempo no pudo empezar mejor para los de casa, Ludueña corrió con balón a ras de pasto de la banda hacia el centro, quitándose hombres y abriendo el espacio para sacar un obús que se fue directo al ángulo de Saucedo al minuto 50, el empate encendió el ánimo del estadio.
Itamar estuvo a punto de poner a los Tigres de nuevo arriba en el marcador, el brasileño recibió un balón a la espalda de los centrales y tocó la pelota con furia por encima de Oswaldo Sánchez para reventar el poste de la valla santista y fallar el gol de la ventaja para su equipo.
Al 77, el equipo de Nuevo León se acercó una vez más, David Toledo desplego velocidad y técnica para llegar al área del guardameta Sánchez y quiso colocar la pelota con toque al ángulo aunque no salió con dirección de gol.
El Corona estalló al minuto 82, primero para celebrar el gol de cabeza que Vicente Matías Vuoso había conseguido, después reclamando al árbitro por anularlo tras detectar que el delantero había cometido falta y el marcador seguía igualado y ya no cambiaría.
Santos quedo como cuarto del Grupo 3 con 8 puntos, empatado con Estudiantes y con los mismos Tigres, pero por diferencia de Goles Tigres esta arriva de Santos, pero abajo de los de la UA de G.

0 comentarios

Publicar un comentario

Tu Comentario Aqui:

_
_